LES PRESENTO A MI ZX11

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
henar85
Re - Suzukero !!

LES PRESENTO A MI ZX11

Nota por henar85 »

Acá les presento a mi ZX11 C-3 1992, recién traida y bautisada primariamente como..... "Undici Nero", dejo algunas fotos precarias, más adelante subo más. Como saben he estado buscando y buscando desde hace meses y al fin se dió, me tiemblan las piernas y las manos, como saben es un entecruzamiento de sentimientos, recuerden que en el 99 con una igual tuve un accidente fuerte, después de 11 años volví. Quiero agradecer a todos los chicos que me aconsejaron, todos los datos que me dieron. En resumen estoy contentisimo ya la lleve a GIGI a chequearla toda, ahora a disfrutarla con respeto por lo que vivimos juntos, y no tengo más que agradecimientos a todos, de verdad verdad!! un abrazo grande a todos y ahora si seguramente me anoto en todas las salidas del Kawa Club :mrgreen: !!!! :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

linda maquina hernan

saludos

ezequiel
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Felicitaciones, ahora a disfrutarla con prudencia :cool:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones hermosa la negrita que la disfrutes
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hermosa esa "morocha"Hernán y con 18 añitos no me parece ninguna veterana . Quien no quisiera montar una Morochaza de 18, fuerte como esa :wink:
Felicitaciones, y a disfrutar que la vida es un ratito !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Felisitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! que fierrazo

lo que si tene cuidado con los "LOROS" en el cawaclub :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
leagz
Staff

Nota por leagz »

FELICITACIONES!!!!!

cuando ande por tu zona paso a saludarte y de paso ver el chiche!!

no me animo a subirme.., en realidad las últimas veces que subi a una CBR 600 F3, dije que era la última vez que me subo a una pistera..., por ahora prefiero las 4 ruedas...

abrazo!!!!
Leandro
neron30
Iniciandose a Suzukero...

Nota por neron30 »

Que linda, yo tuve una bordo en el '94, es un verdadero caño, difrutala con prudencia y en ruta, no en ciudad, que es donde se destaca.
Tengo fotos, pero de las viejas y no se como subirlas, si puedo paso algunas.
Saludos.
Osqui-L200 Ralliart- La diferencia esta en el torque.
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

¡¡¡ Felicitaciones !!!... A recorrer las rutas pero con prudencia. Tuve una Súper Ténéré y una Africa Twin, las disfrute muchísimo y conocí lugares espectaculares junto a mi esposa. A la Honda la vendí para juntar unos $$$ y llegar a mi J III para poder hacer lo mismo pero ahora con mi hijo.
Saludos
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Muchas Gracias a todos!!!! y a ver si puedo juntar en alguna salida al suzuclub con el kawaclub :wink: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

ES LO RECOMENDADO. UNA MOROCHA DE 18 AÑOS Y CON BUENAS GOM..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELICITACIONES Y QUE VAS A HACER CON LA OTRA MOROCHA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

BENTI escribió:ES LO RECOMENDADO. UNA MOROCHA DE 18 AÑOS Y CON BUENAS GOM..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FELICITACIONES Y QUE VAS A HACER CON LA OTRA MOROCHA.
se quedan en casa todas por ahora, estoy armando el black team :mrgreen: un abrazo grande!! :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Felicitaciones Hernan, disfrutala :B:
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

Torito escribió:Felicitaciones Hernan, disfrutala :B:
No me digas que sos fana del toro vos también!!!!!?????? :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

jaaaaa, fanatico yooooooo, tengo un torino 380w en restauracion en casa, mi hijo junto conmigo estaba en el autodromo el dia en que pechito perdio el campeonato,soy uno de los activistas que le pide a la actc que los devuelvan nuestro motor para el tc, cada vez que escucho o veo un torino se me pone la piel de gallina y ahora que lo cuento casi estoy llorando, jeje fanatico yo........ [-o<
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

FELICIDADES Hernan !!!, ese fierro se ve Fiiiiiiiiiiiiino, lastima que no es Verdeeeee.-
No te olvides de limpiar muy pero muy bien el vano del filtro de aire y cambiaro regularmente, de lo contrario GIGI se va a hacer una panzada ( de $$$$$$) esmerilando las Valvulas !!! :lol:

Saludos para mis ex-camaradas del KawaClub !!, como verás por mi Nick no solo tengo pasion por las Vitaras !! :jump: :jump:

Mi Ninja ocupó un espacio distinguido en el Garage.

Que la disfrutes y acordate.

SIEMPRE USA CASCO
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Que entera se ve, cuantas millas tiene?? como diste con algo de ese año y en ese estado??
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

zx600 escribió:FELICIDADES Hernan !!!, ese fierro se ve Fiiiiiiiiiiiiino, lastima que no es Verdeeeee.-
No te olvides de limpiar muy pero muy bien el vano del filtro de aire y cambiaro regularmente, de lo contrario GIGI se va a hacer una panzada ( de $$$$$$) esmerilando las Valvulas !!! :lol:

Saludos para mis ex-camaradas del KawaClub !!, como verás por mi Nick no solo tengo pasion por las Vitaras !! :jump: :jump:

Mi Ninja ocupó un espacio distinguido en el Garage.

Que la disfrutes y acordate.

SIEMPRE USA CASCO
Gracias Dany por los buenos consejos!!!!! tenés razon con los filtros y el mantenimiento logico!!!! por suerte con Gigi hay confianza mi viejo corría carreras con él y con Pio Giovaninni, te hablo de hace 50 años atrás jajajjajaja pero bueno hay buena onda con gigi, te cuento de paso que en esa epoca estaban las famosas kermeses y el cilindro de la muerte, mi viejo y un par más se metían con las triumph y daban vueltas a los pedos dentro del cilindro, era la locura de la epoca....depués mi vieja y mi señora me preguntan porque estoy tan loco??? jajjaajja te mando un abrazo y cuando quieras recordar la Kawa, me chiflas y te venís a dar unas vueltitas!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

VANYI escribió:Que entera se ve, cuantas millas tiene?? como diste con algo de ese año y en ese estado??
Tiene 16000 millas o 25 mil y pico de kilometros, solo tiene hecho el segundo service oficial, lo unico que no tiene original es la cubierta trasera (Pirelli diablo, una pedorronga, las cubiertas traseras no duran mucho en estas motos) ya encargue la original del modelo que es Dunlop me llega a fin de mes, el resto esta como se vé y mejor, esta con los manuales y los dos juegos de llaves, la estuve buscando por todos lados fui a ver más de 30 (de color negro), viaje a todos lados en el interior y nada..... de casualidad me llego el dato de un hombre grande que la tenía enchufada en el garage como un celular (en una de las fotos se ve la ficha colgando de una cacha, es del cargador flotante, se enchufa ahi cuando no la usas y cuando detecta que la bateria se baja la empieza a cargar y cuando esta cargada se corta solo) estuvimos 15 días que sí que no, hasta que llegamos a un acuerdo importante en verdes (como el color distintivo de kawa jajaj) y me la traje :mrgreen: y todavía estoy pensando como joraca la voy a lavar para dejarla igual que cuando me la entrego :???: en fín fue un capricho carisimo pero valió la pena, te mando un abrazo y cuando andes por estos pagos chifla que damos una vuelta!!! :B: :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones, tuve una KZ 650 azul con llantas y 3 discos, escape Kerker 4 a 1 y jamas me voy a olvidar la sensación que tuve el primer dia que me subí acelerando por Gral. Paz - Lugones a los 22 años. Quien nos quita lo bailado. Nuevamente felicitaciones y a disfrutarla. Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

oscarl2 escribió:Felicitaciones, tuve una KZ 650 azul con llantas y 3 discos, escape Kerker 4 a 1 y jamas me voy a olvidar la sensación que tuve el primer dia que me subí acelerando por Gral. Paz - Lugones a los 22 años. Quien nos quita lo bailado. Nuevamente felicitaciones y a disfrutarla. Oscar
Gracias Oscar!!! cuando puedas me pasas por MP las caracteristicas de la Sorento, hace rato que le tengo el ojo a una pero no tuve oportunidad de hablar con algun usuario, un abrazo!!
ImagenImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Vos sabes que aunque carisimo, la sangre es la sangre y el placer de andar en eso no se olvida. Uno a veces hace tantos numeros y cosas al pedo y al otro dia patafufete y no tas mas. No se si conoces al tano Incorvaia hablando de 50 años para atras.
henar85
Re - Suzukero !!

Nota por henar85 »

VANYI escribió:Vos sabes que aunque carisimo, la sangre es la sangre y el placer de andar en eso no se olvida. Uno a veces hace tantos numeros y cosas al pedo y al otro dia patafufete y no tas mas. No se si conoces al tano Incorvaia hablando de 50 años para atras.
No no lo conozco al Tano, contame si queres, un abrazo!! :B:
ImagenImagenImagenImagen
andres de santa fe
Suzukero

desde santa fe

Nota por andres de santa fe »

Locura te felicito, terrible caño pegaste. La verdad se ve inmaculada.
Si vas para la costa avisame, ando por Pinamar en semana santa.
Abrazo de gol...
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
henar85
Re - Suzukero !!

Re: desde santa fe

Nota por henar85 »

andres de santa fe escribió:Locura te felicito, terrible caño pegaste. La verdad se ve inmaculada.
Si vas para la costa avisame, ando por Pinamar en semana santa.
Abrazo de gol...
Gracias Andres!!! si ando por allá te llamo al celu, un abrazo1!!!! :B: :B: :B:
ImagenImagenImagenImagen
Responder