En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
son todas buenas para esta camioneta?
hasta un bloqueo del diferencial trasero (opcional) trae...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Para mi el unico defecto que le veo por ahora es que el motor sea bajo norma euro 5, y como pasaba antes con los primeros command rail, no tenemos combustible para estos motores en Argentina. Y con un biturbo me imagino que mucho margen para jugar con la calidad de coimbustible no hay. En realidad con un motor monoturbo de geometria bariable tampoco
Me parece que es un turbo para bajas vueltas y uno para altas... por ahí alguien que sepa mas sobre la pickup nos desande.
Saque un par de características
La oferta mecánica quedará compuesta desde el inicio con los siguientes motores:
2.0 TDI 90 kW 2WD
* Potencia: 122 CV
* Velocidad máxima: 163 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 13,5 seg
* Consumo medio: 7,5 L/100
* Emisiones de CO2: 198 g/km
2.0 TDI 90 kW 4Motion
* Potencia: 122 CV
* Velocidad máxima: 161 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 13,7 seg
* Consumo medio: 7,6 L/100
* Emisiones de CO2: 199 g/km
2.0 TDI 120 kW 2WD
* Potencia: 163 CV
* Velocidad máxima: 182 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 10,8 seg
* Consumo medio: 7,6 L/100
* Emisiones de CO2: 199 g/km
2.0 TDI 120 kW 4Motion
* Potencia: 163 CV
* Velocidad máxima: 181 km/h
* Aceleración 0-100 km/h: 11,1 seg
* Consumo medio: 7,8 L/100
* Emisiones de CO2: 206 g/km
En todos los casos el cambio empleado es manual de seis velocidades, con reductora en los 4Motion. Podrá superar pendientes incluso de 45º, lo que dice mucho de su capacidad off-road.
Estuve en el stand en Pinamar donde adentro del stand tenian una desarmada, realmente estos tipos se lo tomaron en serio de mojarle la oreja a Toyota, no saben lo que es el conjunto de motor-chases-cajas, es casi un calco de la Hilux, la ECU esta arriiiiiiiiiiiba, bien alta, tanque con buenas protecciones y con branquias para que evacuen liquidos y/o barro y no se acumule.
Adentro es un Audi, atras es igual de comoda que la Hilux, lo unico que le veo en contra es el tema del tipo de combustible y el sistema electronico de alta y baja, ademas de las ruedas, me parece que no le pegaron con el rodado
Pero me encanta!!!!
Gaby-69 escribió:Estuve en el stand en Pinamar donde adentro del stand tenian una desarmada, realmente estos tipos se lo tomaron en serio de mojarle la oreja a Toyota,
Esto tendría que ser mas común en nuestros días. aun me pregunto porque se dejo de hacer la Gran vitara, y no exista un reemplazo acorde para el usuario de esas camionetas...
Si rolo, usa dos turbos, uno de alta y otro de baja por asi decirlo. Es un desarrollo, no de vw sino del segmento pick up, para remplazo de los turbos de geometria bariable, a lo que vw alega que tiene una vida util mucho mas alta, con menor desgaste y mejor confort de marcha.
La que viene con bloqueo opcional es al biturbo.
Se esta desarrollando un motor naftero, similar al que equipa al vento para esta pick up, incluso he leido extraoficialmente que la version naftera tambien va a ser turboalimentada
Yo creo que va a lograr mojarle la oreja a la Hilux..... siempre y cuando sean moderados con el precio.
Cada vez que tengo oportunidad planteo el tema de que los usuarios de GV quedamos en bolas, porque? porque que tenes con chasis de largueros, reductora y entre 110 y 130 CV por menos de 100 lucas?
No hay nada
Por lo que hable con el pibe que realmente nos atendio muy bien porque lo cague a preguntas es que la full, biturbo, con todos los opcionales saldria igual que la SRV automatica de Toyota.
Igual me aclaro que no tenian los precios oficiales pero estimaban que eran esos.
Lo que mas me llama la atencion no solo es lo que vi, sino lo que hablan todos los medios especializados en el tema, son pocos los defectos o palos que le dan.
Gaby-69 escribió:Cada vez que tengo oportunidad planteo el tema de que los usuarios de GV quedamos en bolas, porque? porque que tenes con chasis de largueros, reductora y entre 110 y 130 CV por menos de 100 lucas?
No hay nada
.....
Deciselo a mi viejo, que viene amagando con el cambio de la GV y no sabe que merda comprarse. Y no es que el la use para off roud (yo si ), pero no sabe que comprar. sin que tener que poner 3 chatas arrriba claro esta
la verdad que el solo tener bloqueo de fabrica es un golazo! no creo que una Toyota le llegue al cubo. Me refiero a que seguro ahora la gente de toyota debe estar quemando pestañas para sacar algo mejor
A mi me parece realmente muy buena si la comparamos con toyota creo que es mejor habra que ver como se desenvuelve el motor que es la gran incognita que todos tenemos.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
darbpad escribió:El finde pasado vi varias en Bariloche / 7 lagos, parece que las estaban probando por distintos tipos de terreno, o en este caso, algo de ripio.-
Lo unico que puedo decir es que a simple vista, me gusto mucho
ese test que viste seguro es este..
muy lindo producto.., para mi, la contra, sigue siendo EL PRECIO..., pero entre una JIII y estirarse a esta..., hace dudar..., ( o por ahora soñar...)
toyota se renueva no se si para el 2011 o el 2012 pero supongo que ahi van a ponerle mas pimienta a la hilux para no perder mercado. por lo pronto trae caja de 6.