NUEVA SUZUKERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
La Vitarisa
Nuevo Suzukero !

NUEVA SUZUKERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nota por La Vitarisa »

Buenas a todos !!!!
A partir del Sabado 1º de Abril soy una nueva integrante de este "Club".
Me inicie de la mejor forma....con un asadito en lo de Walter.....lo primero que pense fue "si esto va hacer siempre tan Rico, no dejo de venir"
Si al postre me remito, de barro se trataba. Una vez terminado el almuerzo comenzo la gran experiencia. Mi lugar fue el de copiloto por el circuito que atravesamos con mi 1/2 naranja quien no le da respiro a nuestra Vitara blanca.
Si me tengo que poner a agradecer no me voy a olvidar ni de Walter que nos guìo y enseño como era esto de usar la traccion, ni de Hugo con su malacate salvador, ni de Copi con su soga y sobre todo de su Off, y ni tampoco de Beto que nos saco las fotos con la que hoy recordamos esa experiencia. A todos ellos Gracias por sacarnos del Barro y por haber hecho del sabado un dia inolvidable. AGUANTE EL CLUB !!!! :girl: [/b]
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

Hola chicos Soy Nacho el de la Jimny Roja! comova bienvenidos! la verdad la pasamos de maravilla y no pare de reirme en todo el dia. Les quiero preguntar donde puedo comprar esos focos. creo que esa por Devoto...o algo asi... un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Bienvenida al Club y espero que lo disfrutes tanto como lo hacmeos nosotros.

Fijate que hay una parte sólo para uds, se llama El Serpentario :wink:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bienvenida :!: :!: :!:
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Bienvenida al Club y al Serpentario! :B:
Iguana
Suzukero

Nota por Iguana »

Bienvenida al club !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D>=D>=D>=D>
Te esperamos en nuestro espacio... :girl: :girl: :girl: :girl:
En cualquier momento salimos de los canastitos y nos encontramos en el serpentario.
Seguro que no va a faltar oportunidad para que nos veamos, en lo Walter o en alguna otra salida. :bia: :bia: :bia: :bia:
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Bienvenida, aunque ya los hemos saludado en lo de Walter, siéntanse como en casa!!

Y los esperamos en las próximas travesías o encuentros.

Saludos, y para lo que gusten mandar, pidan.

El Copi.
Soy el Copi del Capi
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Bienvenida, mientras no te parescas a Adelma Jaaaaaahhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Beto
Suzukero Fanático !!!

bienvenida

Nota por Beto »

Bienvenida y a disfrutar de la chata y el foro. Nos vemos en alguna travesia. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Bienvenida :D y x lo q veo ,conociste las virtudes de algunos de los vehiculos y sus pilotos :shock: , x ej: el samu de hugo q si no tubiera malacate no tendria razon de ser :lol: , la soga del copi q no era tal si no su lengua ( a veces la usa de corbata ):lol: y las cualidades conductivas de Beto ( para con la camara digo ) :lol: :mrgreen: y ahora conoces mi simpatia :twisted:

che : alguien q le avice q mi humor es asi , q no lo tome a mal , plis ( no se ablar y menos escribir en ingles )
Celta
Barbie
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por Barbie »

:D :D Bienvenida al serpentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :girl: :girl: :girl:

Vamos siendo multitud! :B: :B:
BARBIE
"A rodar la vida"....
pirua4x4
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por pirua4x4 »

Bienvenida .... :D :D :D :B:
Responder