ATENCION SEDE MENDOZA !!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Guillito
muchas gracias, pero preferiría que me recomiendes en otro vehiculo, ya que este finde me voy a las dunas del nihuil en toyotorta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: con unos amigos tuyos, yyy preferiría variar un poco vio.
salute.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

CHE Y EL NUEVO PRESIDENTE QUE ELIGIERON NI SE ASOMA :-({|= , A VER ALE SI LO INVITAS #-o
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Héctor
Vos sos el nuevo :king: presidente gilastrun, ponete las pilas de una vez y empeza con el mandato.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

NO MAURO [-X NO ME QUIEREN, PORQUE TENGO TOYOTA O NO SE PORQUE, Y DONDE UNO NO SE SIENTE QUERIDO NO PUEDE TRABAJAR, NO SOY COMO LA CRISTINA QUE NO LA QUIERE NADIE Y AHI ESTA :oops:
Avatar de Usuario
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1728
Registrado: 20 Jul 2005 11:27
Ubicación: Los Corralitos Guaymallén

Nota por GuillermoFernandez »

Estoy en fisioterapia y sigo el post por el teléfono y me cago de risa
Parece una télenovela mejicana

Jajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

cosas raras

Nota por alejandro_mza »

Guille pasan cosas raras en esta telenovela...... Los dos protagonistas de esta novela (ex presidente y su candidato, no se que tipo de arreglo tiene ellos dos :smt060 :smt060 :smt060 .) Y ahora que se van juntitos a las dunas ...................
NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO =D> =D> =D>
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Jul 2009 00:45
Ubicación: Guaymallen

Nota por Hector Biondo »

ME PARECE O TENEMOS GENTE CELOSA EN LA SEDE? :girl: :girl: :girl:
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

horarios

Nota por alejandro_mza »

Buengo gente vamos a darle un poco de forma a esto:


Horario de salida: 9:00 am (POR FAVOR SER PUNTUALES PLS)
Lugar de Salida: ROTONDA DE LOS CABALLITOS DE MARLY


Seguimos con la misma modalidad: Cada uno lleva lo suyo, carne, platos etc etc y no olvidar leña y parrilla.


Nos vemos el miercoles entonces asi partimos a terminar la travesia del año pasado


byeee
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

me olvidaba

Nota por alejandro_mza »

Gente otro tema que opción de viaje querien que hagamos:

1) La clasica casa de piedra entrando por el Municipal, subir x los caracoles y luego agarramos el desvio para el norte asi llegamos a agua de las zorra previo paso por el escalon de piedra, aca le dejo unas foto del escalon:

Imagen

Imagen

Es un escalon para hacerlo tranquilo y acomodando piedrias no pasa nada.

Opción 2:

Podemos hacer el camino del dakar para ello o nos vamos directo hasta uspallata x la ruta o vemos de entrar x la 52 directamente pasando por el Hotel de Villavicencio y tratar de encontra la ruta que hicieron.


Opción 3:

Ir al sur, camino al agua del Toro hacemos los caracoles para llegar a la mina la Picaza y despues ir hacia la laguna Amarga. (camino bien tranqui salvo los caracoles para llegar a la mina que hay que ir despacio por lo que me conto claudio.


Espero muchachos su respuesta para que todos decidamos donde vamos


Byeee
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Damian_Mza
Suzukero
Mensajes: 189
Registrado: 04 Mar 2010 09:23
Ubicación: Ciudad de MENDOZA

Nota por Damian_Mza »

Ale, yo de mi parte preferiria la opcion 1
De todas formas lo que me preocupa no es el escalon o el nivel de complicacion off road, sino la parte en asfalto, porque por lo que veo todos los que se anotaron hasta ahora viajan en Vitara, y la velocidad de ruta del Vitara y el Samurai son muy diferentes. Decime como se manejan en las salidas con el problema de la velocidad, porque esta seria mi primer salida con ustedes.

Saludos !
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Damian mira en cuanto a eso no te preocupes, vamos todos junto a lo sumo se puede alejar alguien pero para y espera siempre. De todo modos vamos con VHF cerrando el grupo.

Quedate tranqui con eso ahora por mp te paso mi numero de celu cualquier cosita o duda me llamas


Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

Hola Alejandro, en primer lugar agradecerte la invitación, recién veo el foro y parece que se está poniendo buena la juntada, veo que hay varias chatas en la lista.
Todavia no se si voy a poder ir , creo que si, pero te confirmo más sobre la fecha.-
Por el escalón no hay problema, yo pasé en enero y todo bien, hay que encararlo despacio nomas. La del Dakar también la hice, está muy buena, pero es mejor la otra ya que vas por las alturas con paisajes increibles y muy buenas trepadas, vale la pena.
Les mando un abrazo a todos ls muchachos del foro, esperando poder verlos el miércoles.
PABLO


PD: a ver si puedo poner una foto del escalon:Imagen
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

va otra :
Imagen

saludos a todos
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Voto por la opción 1 :twisted: :twisted:
Saludos Juan
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

escalon

Nota por alejandro_mza »

Pablo que bueno.... ojala se te de el miercoles asi hacemos la primer salida off road.


Obviamente despues vamos a tener que pensar en otra gastronomica como la que te mandaste el año pasado.


Un abrazo para vos y tu grupete
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 08 Nov 2007 21:13
Ubicación: ciudad

Nota por mdzsuzuki »

Hola gente

Yo como esta vez voy de copiloto en la N*2 mucho no quiero opinar, pero prefiero la opcion 1, he hecho las dos, la ruta del Dakar esta buena pero es mas tranqui mucho mas, y el escalón no es complicado, aparte quiero ver como se le ponen los pelos de punta a mi primo cuando lo vea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Damian quien te dijo que los samus no andan como las vitaras, ya vas a ver que hay una blanquita con Bumper metálicos que no supera los 50km :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos y nos vemos el miércoles si volvemos de las dunas [-o< [-o< [-o<
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

Hola a Todos,

Me anoto para la salida, no se si se acuerdan de nosotros pero fuimos juntos al american cable hace unos meses (me tuve que ir antes en aquel momento creo que con hector).

Tomás (vitara azul 4p)
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

lista

Nota por alejandro_mza »

Acomodo la lista:

1- ALEJANDRO Y YANINA (OPCION 1)
2- Damian y Jimena (opcion 1)
3- Juan y Laura (Opción 1)
4- Juan JMD (Opción 1)
5- Emilce y Claudio (Opción 1)
6- Andrea y Mariano
7- Turco y copis (Opción 1)
8-Tomas
9-????????

Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Perdón, sin animo de desvirtuar el post, pero necesito hacerles una consulta:
En semana santa voy a andar por las dunas del nihuil, y necesito saber si en las cercanías hay lugar como para inflar las cubiertas para poder continuar camino.

Gracias y que la pasen de RPM!!!
Walter
Avatar de Usuario
azulsuzuki
Re - Suzukero !!
Mensajes: 790
Registrado: 06 May 2008 10:59
Ubicación: ciudad

Nota por azulsuzuki »

Hola
Como van esos preparativos, no se olviden de llevar las cosas necesarias para el asadito (TODO) :lol: :lol:
Mauro sin palabras, a palabras necias oidos sordos, te mato con la indiferencia CO-piloto. :twisted: :twisted: :twisted: Me paarece que de presidente pasa directo CO-piloto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Was a la salida y a la entrada de las dunas no tenés lugar para inflar pero la ciudad queda a uno pocos KM, no te hagas problema que llegas a las estaciones tranquilo.
Tomás no me acuerdo de lo que hice hoy, por lo tanto no te recuerdo pero cuando te vea seguro te recordamos todos y si no lo mismo es.
:B: :B: :B:
Saludos Juan
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Nota por Was »

Muchas gracias Juan!! =D>
Walter
Tomas--
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 16 May 2009 13:43
Ubicación: Mendoza

Nota por Tomas-- »

No hay problema Juan, alli estaremos!!!
Saludos Tomás !!!
Avatar de Usuario
Alejandro Guerrero
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 07 Ago 2005 01:04
Ubicación: Mendoza

Nota por Alejandro Guerrero »

Was escribió:Perdón, sin animo de desvirtuar el post, pero necesito hacerles una consulta:
En semana santa voy a andar por las dunas del nihuil, y necesito saber si en las cercanías hay lugar como para inflar las cubiertas para poder continuar camino.

Gracias y que la pasen de RPM!!!
Si was , en el pueblo del nihuil te nes una gomeria, te cobra 5 por goma , pero te la infla , esta cerca de la policia del pueblo.

Saludos
4runner 94 2.8 aspirada. BIEN SENCILLITA LA RANITA
Pablo Gimenez
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 12 Ago 2009 21:59
Ubicación: godoy cruz

Nota por Pablo Gimenez »

HOLA A TODOS. Por fin pude arreglar algunas cosas y puedo ir con ustedes. Saludos a todos. :lol: Pablo
1- ALEJANDRO Y YANINA (OPCION 1)
2- Damian y Jimena (opcion 1)
3- Juan y Laura (Opción 1)
4- Juan JMD (Opción 1)
5- Emilce y Claudio (Opción 1)
6- Andrea y Mariano
7- Turco y copis (Opción 1)
8-Tomas
9- Pablo, Sandra y flia.
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

salida

Nota por alejandro_mza »

Grande pablo, nos vemos el miercoles a las 9 am salimos de los caballitos.


Saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

mdzsuzuki escribió:Hola gente

Yo como esta vez voy de copiloto en la N*2 mucho no quiero opinar, pero prefiero la opcion 1, he hecho las dos, la ruta del Dakar esta buena pero es mas tranqui mucho mas, y el escalón no es complicado, aparte quiero ver como se le ponen los pelos de punta a mi primo cuando lo vea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Damian quien te dijo que los samus no andan como las vitaras, ya vas a ver que hay una blanquita con Bumper metálicos que no supera los 50km :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos y nos vemos el miércoles si volvemos de las dunas [-o< [-o< [-o<
Mauro, si despues de estos comentarios no te queren llevar en la N° 2 , estas invitado N° 19 :mrgreen:

ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMINO DESPUES DE TODAS ESTAS LLUVIAS???

Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Avatar de Usuario
alejandro_mza
Re - Suzukero !!
Mensajes: 753
Registrado: 27 Dic 2008 12:53
Ubicación: guaymallen

camino

Nota por alejandro_mza »

Mariano seguramente que este mas roto =D> =D> =D> =D> =D>



Muchachos no olvidar de ser muy puntuales porque no sabemos como esta el camino y vamos a ver si andamos muy bien de tiempo nos vamos a volver desde la 52 hasta la 13 por donde anduvo el dakar.



Un abrazo a todos!!!!!
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Responder