Me presento
- Pablo_szk
- Iniciandose a Suzukero...
Me presento
Hola, soy Pablo, espero que proximo suzukero.
Hace 3 años tengo una Ecosport 4WD con la que hice unas cuantas cosas en vacaciones, por ripio, arena y barro (incluso anduve en parque 4x4), y la quiero cambiar por un GV 2.0 naftero, 2006 en adelante, basicamente por sus mejores prestaciones y sobre todo para contar con la caja reductora.
Cualquier consejo o referencia que me puedan dar para afinar la busqueda, que cosas verificar en el suzuki a comprar, etc. sera bienvenida.
Hace varios dias que estoy mirando temas en el foro, me parece muy valioso el contenido y la forma de relacionarse y compartir informacion y experiencia entre todos, espero ser parte en breve.
gracias y un abrazo a todos
Hace 3 años tengo una Ecosport 4WD con la que hice unas cuantas cosas en vacaciones, por ripio, arena y barro (incluso anduve en parque 4x4), y la quiero cambiar por un GV 2.0 naftero, 2006 en adelante, basicamente por sus mejores prestaciones y sobre todo para contar con la caja reductora.
Cualquier consejo o referencia que me puedan dar para afinar la busqueda, que cosas verificar en el suzuki a comprar, etc. sera bienvenida.
Hace varios dias que estoy mirando temas en el foro, me parece muy valioso el contenido y la forma de relacionarse y compartir informacion y experiencia entre todos, espero ser parte en breve.
gracias y un abrazo a todos
Ex-GV 2.0N
Jeep Renegade 2.0D Trailhawk
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club y coincido con que te fijes en ventas que hay muchas en excelente estado. Oscar y flia
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Pablo_szk
Me presento
Muchas gracias a todos por los saludos y consejos!
Ex-GV 2.0N
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Pablo_szk
Bueno ahi esta el GV en la arena:

Anduvo lindo pese a que tiene las Dueler originales y que no las desinfle (x fiaca).
Vere mas adelante de cambiar las cubiertas y de sumar algun accesorio, seguramente los antiniebla, y vi que recomiendan proteger x abajo. Yo hago mucho ripio en vacaciones, y no veo la hora de que lleguen...
Gracias a todos por las respuestas que tuve en mis post...seguire participando!

Anduvo lindo pese a que tiene las Dueler originales y que no las desinfle (x fiaca).
Vere mas adelante de cambiar las cubiertas y de sumar algun accesorio, seguramente los antiniebla, y vi que recomiendan proteger x abajo. Yo hago mucho ripio en vacaciones, y no veo la hora de que lleguen...
Gracias a todos por las respuestas que tuve en mis post...seguire participando!
Ex-GV 2.0N