Luz de (de equiparse)

Responder
María Alejandra Navío
Nuevo Suzukero !

Luz de (de equiparse)

Nota por María Alejandra Navío »

Hola tengo una Suzuki Gran Vitara 2.0 TDI, y es la 2º vez que me prende esta luz (CHECK ENGINE ), la 1º el sensor de masa de aire, pero ahora nosé que pueda ser ya que la mioneta anda o tira muy bien, espero que me aconsejen. Gracias Alejandra
Se me a prendido la luz que me indica problemas de emisión, ya es la 2º veces, en la 1º fue el sensor de masa de aire, pero esta vez la camioneta tira bien nosé qué pueda ser? alguien es tan amable de aconsejarme
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Uno de los problemas habituales cuando se prende la luz y se apaga despues que la paras un rato es el sensor del acelerador, la mayoria que tenemos una camioneta como la tuya le hacemos una cura, hay un post que indica como se hace, es facil, yo lo hice hace 10.000 km. y no jodio mas.

Esa puede ser una de las razones, a mi me pasaba eso, se prendia, despues se apagaba, pero la camioneta andaba normal. Fijate cuando este apagada la luz de pegarle unas aceleradas fuertes en segunda o tercera, que levante bastante vueltas. Si en alguna de estas aceleradas se prende, clavado que es eso... Suerte
María Alejandra Navío
Nuevo Suzukero !

Nota por María Alejandra Navío »

gracias Julian voy a intentarlo, después te cuento........ ale
Se me a prendido la luz que me indica problemas de emisión, ya es la 2º veces, en la 1º fue el sensor de masa de aire, pero esta vez la camioneta tira bien nosé qué pueda ser? alguien es tan amable de aconsejarme
Responder