que hago con mi sj410

Responder
dickysj410
Nuevo Suzukero !

que hago con mi sj410

Nota por dickysj410 »

hola a todos soy nuevo en el foro y me presento, soy Cristhian Figueroa de la ciudad de Antofagasta - Chile y tengo un suzuki sj410

Bueno les cuento que motor le serviria a mi suzuki sj410 , pero no quiero hacer muchas modificaciones lo menos posibles o que me recomiendan, mi motor f10a ( original ) todavia no esta muerto tiene 135 de compresion lo k si ya esta en la ultima medida...... lo que me hierbe #-o es el carburador lo unico k anda mal k me recomiendan a hacer ??? cambio motor arreglo el que tiene o le cambio el carburador ???? :???: que hago ya que ustedes tienen mas experiencia en temas de 4x4 y en especial de suzuki. desde ya muchas gracias :mrgreen:
suzuki sj410
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

ponele un V6 de toyota
chucky
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

respuesta

Nota por enrique uliarte »

Hola hermano estando usted alla en Chile , mire pongale un vitara V6 que se puede con minimas modificaciones, pregunte en el desarmadero medina en Santiago.
enrique uliarte
Suzukero Asiduo !

respuesta

Nota por enrique uliarte »

Hola hermano estando usted alla en Chile , mire pongale un vitara V6 que se puede con minimas modificaciones, pregunte en el desarmadero medina en Santiago.
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Diego Samu escribió:tu motor, el F10A es el 1.0?? por el tema del carburador seguramente podrás adaptar un weber 32/36 o un solex, cualquiera de los dos son excelentes.

slds

Diego
Diego tiene razón el Samu que le compré tiene un Weber, anda a nafta y a gas es un avión a nafta!!!
Responder