TRAVESIA MÃNIMA: PUENTES FERROVIARIOS DE ACHUPALLAS
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
TRAVESIA MÍNIMA: PUENTES FERROVIARIOS DE ACHUPALLAS
El domingo pasado con alguno suzukeros fuimos a investigar por fin los puentes ferroviarios de Achupallas.
Seguiran siendo misteriosos, pero ya les pusimos el pie encima...
Espero les guste como nos gustó a todos lo que fuimos.
Pampa & Cía
Seguiran siendo misteriosos, pero ya les pusimos el pie encima...
Espero les guste como nos gustó a todos lo que fuimos.
Pampa & Cía
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
muy buena
MUY BUENA, EXCELENTE RELATO, QUE GANAS DE CONOCER COSAS ASI!!!! YA VOY A INVESTIGAR, NO ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS, SALUDOS Y SUERTE.
Socio nº 2286
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
www.revistaimaginario.com.ar
www.grapu.com.ar
www.peloterosinfantiles.com.ar
LIFT SUSPENSION 40MM
BFGOODRICH 215-75-15 AT
Por dios...
…después de ver solo un relato de todos los de tu pagina blog o como se llame, puentes ferroviarios de Achupallas, después de ponerme la piel de pollo (soy hombre), después de sentir las almas de todos aquellos que transitaron alguna vez por sus vías brillosas del uso, sus puentes, mirándome el alma mía, que se salía de emoción, de su lugar, y haciendo fuerza para que se quede en su contexto, leo " Otra travesía mínima con amigos se había terminado de la mejor manera, con ganas de armar otra…"
Perdona Pampa, pero déjame ver distinto, si esto es mínimo, perdona pero no te lo voy a permitir, esto no es MINIMO...yo no respiro, no veo, no oigo y mis sentimientos no existen...
Ojala pronto por alguna que otra escusa de este foro nos conozcamos, por que la verdad, quiero estrechar la mano de quien genera para el cosas máximas, que con humildad ve como mínimas...
Agradecer por compartir seria común; como dice alguien por ahí bendita sea la madre que te parió, mis respetos por la buena madera que engendró.
Hasta pronto.

Perdona Pampa, pero déjame ver distinto, si esto es mínimo, perdona pero no te lo voy a permitir, esto no es MINIMO...yo no respiro, no veo, no oigo y mis sentimientos no existen...
Ojala pronto por alguna que otra escusa de este foro nos conozcamos, por que la verdad, quiero estrechar la mano de quien genera para el cosas máximas, que con humildad ve como mínimas...
Agradecer por compartir seria común; como dice alguien por ahí bendita sea la madre que te parió, mis respetos por la buena madera que engendró.
Hasta pronto.

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Hola PAMPA
No voy a decir nada original, solamente :!! EXCELENTE !!.
Gracias por compartirlo.
Te mando saludos.
No voy a decir nada original, solamente :!! EXCELENTE !!.
Gracias por compartirlo.
Te mando saludos.
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Grande Pampa
Por fin te diste el gusto !!!
Felicitaciones a vos y a todo el grupo
Cuanta agua tenia el Salado y los arroyos ! ccuando anduvimos por ahi con Rosalia, poco despues que habias ido vos con Nestor, el Las Saladas era un lecho seco blanquado de sal. Suerte que ya paso esa malaria.
Me encantan estas minitravesias ferroviaras, pero siempre me deprimen un poco y me dejan enfurecido por un buen rato, Esperemos que la fiesta menemista no se repita NUCA MAS, ese el otro NUNCA MAS que debemos aprender de nuestra nefasta historia reciente, no se si todos los argentinos lo tienen muy en claro todavia
Un abrazo.

Por fin te diste el gusto !!!
Felicitaciones a vos y a todo el grupo

Cuanta agua tenia el Salado y los arroyos ! ccuando anduvimos por ahi con Rosalia, poco despues que habias ido vos con Nestor, el Las Saladas era un lecho seco blanquado de sal. Suerte que ya paso esa malaria.
Me encantan estas minitravesias ferroviaras, pero siempre me deprimen un poco y me dejan enfurecido por un buen rato, Esperemos que la fiesta menemista no se repita NUCA MAS, ese el otro NUNCA MAS que debemos aprender de nuestra nefasta historia reciente, no se si todos los argentinos lo tienen muy en claro todavia

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Cuando hace 8 meses compre mi primer 4x4 y me inscribí en el Suzuki Club 4x4, comencé a leer sobre todas las travesías, entre ellas las Mínimas del Pampa.
Entre mis papeles encontré unos mapas azules del A.C.A. rectangulares de los´70 que eran de mi Padre (oriundo de Chivilcoy) y comencé a ir solo y ultimamente acompañado por Néstor a Estaciones del viejo C.G.B.A.
Pensé por un momento, que pensarían que hacía plagio sobre algo que su "precursor" ya difundía por este medio, me equivoque, ya que esta gran persona tuvo la deferencia de invitar a este "novato" en la materia a compartir esta hermosa travesía. Gracias!
Plooke
Entre mis papeles encontré unos mapas azules del A.C.A. rectangulares de los´70 que eran de mi Padre (oriundo de Chivilcoy) y comencé a ir solo y ultimamente acompañado por Néstor a Estaciones del viejo C.G.B.A.
Pensé por un momento, que pensarían que hacía plagio sobre algo que su "precursor" ya difundía por este medio, me equivoque, ya que esta gran persona tuvo la deferencia de invitar a este "novato" en la materia a compartir esta hermosa travesía. Gracias!
Plooke
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Se me juntaron muchos comentarios sin responder, asi que las disculpas por no hacerlo uno por uno, como a veces.
Les agradezco a todos las felicitaciones, pensar que yo ya me siento satisfecho cuando los termino de escribir...
De todos modos lo importante es que algunos puedan usar la información para reproducir estos "pequeños" viajes que no tienen el problema del tiempo y el dinero necesario para los "grandes" viajes. No sólo para que vayan a los mismos lugares sino para que descubran para sí y para los demás más y más ignotos rincones escondidos "ahi" nomás. Sólo se necesitan ganas de ir y una tarde libre, nada más.
Los acompañantes no tienen nada que agradecer, un lujo compartir la salida con ustedes.
Como ya expliqué en otro post son salidas donde no se puede convocar ilimitadamente, pero con el correr del tiempo nos iremos juntando todos.
A la brevedad daremos inicio a la temporada de barro y asados en Buchanan; entre otras cosas tenemos que continuar la pintada y ahí podemos aprovechar para armar más de estas salidas.

Les agradezco a todos las felicitaciones, pensar que yo ya me siento satisfecho cuando los termino de escribir...
De todos modos lo importante es que algunos puedan usar la información para reproducir estos "pequeños" viajes que no tienen el problema del tiempo y el dinero necesario para los "grandes" viajes. No sólo para que vayan a los mismos lugares sino para que descubran para sí y para los demás más y más ignotos rincones escondidos "ahi" nomás. Sólo se necesitan ganas de ir y una tarde libre, nada más.
Los acompañantes no tienen nada que agradecer, un lujo compartir la salida con ustedes.

Como ya expliqué en otro post son salidas donde no se puede convocar ilimitadamente, pero con el correr del tiempo nos iremos juntando todos.
A la brevedad daremos inicio a la temporada de barro y asados en Buchanan; entre otras cosas tenemos que continuar la pintada y ahí podemos aprovechar para armar más de estas salidas.
Sergio
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
.Excelente salida, fotos y relato Pampa, como siempre !!
.
Felicitaciones también a los que compartieron la aventura .
Hoy como estaba nublado en Mardel, me inspiré en estas salidas y con mi copilota Adriana preparamos el mate y encaramos una "mini recorrida ferroviaria" por viejas estaciones cercanas. Visitamos las estaciones de Cobos y Vivoratá, y algunos caminitos campestres aledaños
.
Lamentablemente me olvidé la máquina de fotos
, así que no puedo ilustrar el comentario, pero ya lo repetiré mejor organizado 

Felicitaciones también a los que compartieron la aventura .
Hoy como estaba nublado en Mardel, me inspiré en estas salidas y con mi copilota Adriana preparamos el mate y encaramos una "mini recorrida ferroviaria" por viejas estaciones cercanas. Visitamos las estaciones de Cobos y Vivoratá, y algunos caminitos campestres aledaños

Lamentablemente me olvidé la máquina de fotos

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio

FELICITACIONES!!!
PAMPA y cia.
un fuerte abrazo
la banda quiere videos pedorros....

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Jimny Floyd
- Suzukero
- Contactar: