ando con ganas de estrenar la gv.
semana santa
semana santa
gente hay algo organizado para semana santa? alguna salida?

Re: semana santa
Hola, si sos de Rosario, avisame. Cualquier dia de estos deespues de una lluviecita podemos ir a Mapuche 4x4 (en Perez) y las probamos.superpeto escribió:gente hay algo organizado para semana santa? alguna salida?
Saludos
Re: semana santa
dale suzukito te aviso!Suzukito escribió:Hola, si sos de Rosario, avisame. Cualquier dia de estos deespues de una lluviecita podemos ir a Mapuche 4x4 (en Perez) y las probamos.superpeto escribió:gente hay algo organizado para semana santa? alguna salida?
Saludos
saludos!
Hola ¿Como andan? Yo soy nuevo en el club y no quiero que tomen mal lo que voy a decir, pero creo que el lugar que tendriamos que ir debe ser cerca de capital y que dure solo un dia.
Si viajamos lejos de capital, por ejemplo Mar del Plata, vamos a tener problemas para hospedarnos y no te digo del trafico. Si es una salida con amigos y para disfrutar, lo que menos quiero es luchar con el trafico, ya tengo suficiente de Lunes a Viernes yendo al trabajo
Es solo mi opinión, perdón a los usuarios de Mar del Plata, yo amo esa ciudad, y viajo todo el fin de semana que pueda. Pero podemos dejarlo para un fin de semana comun.
Saludos!!
Si viajamos lejos de capital, por ejemplo Mar del Plata, vamos a tener problemas para hospedarnos y no te digo del trafico. Si es una salida con amigos y para disfrutar, lo que menos quiero es luchar con el trafico, ya tengo suficiente de Lunes a Viernes yendo al trabajo
Es solo mi opinión, perdón a los usuarios de Mar del Plata, yo amo esa ciudad, y viajo todo el fin de semana que pueda. Pero podemos dejarlo para un fin de semana comun.
Saludos!!
Pato