hola amigos del foro hace rato no entraba por motivos de trabajo, esta otra semana viajo a buenos aire y quiero ver si alguien sabe de algun lugar donde vendan la reparacion completa del carburador vitara 1.6cc 8v que llevo puesto en mi samurai ya que aca en mi ciudad ni en chile se encuentra la reparacion porfavor ayuda
atte cesar y de antemano se lo agradesco saludos
reparacion carburador samurai
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
carburador para motor vitara
lo otro que se me olvidaba preguntarles a los amigos de buenos aire, se podra encontrar algun carburador para el motor vitara 1.6cc 8v ya sea el original o algun otro que ande bien en este motor que tenga las 3b bueno,bonitoy barato ojala nuevo alguna direccion y valores aproximado de cuanto saldria gracias
Re: reparacion carburador samurai
fijate en mendoza altamira repuestos ende el kit completo, de ultima busca en la parte de distribuidores de repuesto que esta la lista en un post ahi tenes de todo y todos los que venden repuestos¡¡
saludos
saludos
- Benjamin Martinez
- Nuevo Suzukero !
Re: reparacion carburador samurai
hola amigos necesito el diagrama de vacio para carburador de un suzuki samurai 1988 motor 1.3 l si alguien tiene una pagina donde pueda bajarlo o si lo trienen guardado y me lo pueden enviar os lo agradeceria. de antemano gracias.