consumo gv 2.0

Responder
superpeto
Re - Suzukero !!

consumo gv 2.0

Nota por superpeto »

bueno gente en otro post anterior les comentaba que mi gv 2.0 me estaba comiendo el higado con la nafta...ahora hice lo que me dijeron llene tanque y hacia x cantidad de kilometros y volvia a llenar y estos son los resultados:

en ruta: (a 110-120 de promedio segun el gps)

sin aire: hice 268km con 27 lts=10lts / 100kms

con aire:hice 310 km con 42.5 lts= 13.5lts / 100 kms

en ciudad
:(tratando de no pasar las 2500 rpm)

sin aire: hice 125 km con 13.5 lts= 10.8lts /100 kms

con aire: todavia no probe....

estan dentro de los parametros correctos ahora?
aclaro que el filtro de aire y aceite esta todo ok....lo que no le revise es bujias y filtro nafta...si me dicen que el consumo no es correcto se lo hago ver....

bueno espero sus comentarios

saludos y gracias!!
:B: [/u][/i]
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Para mi ahora esta muuuuuucho mas cerca del consumo promedio del modelo. (el problema era el pie en convinacion con los zapatos de plomo :twisted: ). Si me parece un poco mucho el consumo con el aire, pero eso es una cosa mia.... para mi esta OK. De hecho el manual declara un consumo de unos 10 L/100 KM (+ - 10%) :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

fantastico juanjo ...si soy un poco zapato de plomo...pero por suerte con la camioneta es como que me tome el viaje distinto...como disfrutandolo ...en vez de querer llegar en el acto....y eso que fui a bs as nada mas.... :mrgreen:

estoy mas que contento...lo unico que le note es que se mueve un poco el capot...apenitas como si no estuviese tan fijo...y a la ida cuando la puse un segundo para probar a 160 con viento en contra me hacia un chiflido terrible...a la vuelta lo probe de nuevo y nada....me resulto raro...

saludos y gracias juanjo!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

El tema del capot tenes dos cosas para hacer.

Una es encintar la punta donde engancha, adelante de todo, no le des mas de 2 o 3 vueltas por que sino le cueta cerrar y es peor (siempre controla que te quede bien trabado, no sea cosa que se te abra) t la otra es desenrroscar los dos topes que tenes en cada una de las puntas del motor. En la de mi viejo incluso le movimos el encanche un poco para abajo, y de esa forma el capoit queda recontra trabajdo, y de paso se fue el maldito grillo :mrgreen: .

Y la otra que podes hacer... es no ponerla a 160 :mrgreen: [-X
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

a 160 la puse para probar nomas... :lol: ...en serio fueron unos 30 segundos a ver que onda...igualmente es bastante inestable a esa velocidad asi que fue la ultima....ahi le levante 2 vueltas completas los topes y el capot quedo perfectamente sin juego... :jump: ...en estos dias salgo a la ruta asi lo chequeo...
por lo de encintar ya lo habia leido en otro post ...igualmente por ahora la dejo asi que me parece que va a estar perfecta...

muchas gracias juanjo por la ayuda!

:B:
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

La mia consume muy similar. Solo me parece bastante con el aire prendido en ruta.
Por ahi ese dia tenias mucho viento en contra. El tema del viento es clave en el consumo de las gv
Lo del maldito capot ya me tiene re podrido. Cada 20/30 dias se me afloja y tengo que estar sedenrroscando el tope de goma.
abrazo
Lucho
socio 5081
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

jaja si veo que lo del capot es un problema de varios...por ahora todo ok.. :mrgreen:

si lucho ese dia que consumio tanto tenia mucho viento en contra asi que voy a seguir probandola hasta saber bien en cuanto anda el consumo....

saludos!

screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: consumo gv 2.0

Nota por screwman »

cambiale los topes de goma del capot por los originales y santo remedio. engrasale las bisagras y listoooo.
de paso sacate los zapatos de plomo y ponete unas hauaianas¡¡¡¡

A parte de eso que estas probando tenen en cuenta que distintos combustibles rinden diferente osea en mi caso si cargo V-power de shell o si cago Euro diesel de YPF el tema cambia.
fijate de cargar siemnpre lo mismo para poder controlar eso.
No se como seran las nafteras si se puede cargar super nomas o sin plomo siempre pero tambien ahi tenes algunos kilometros de diferencia.

saludos¡¡
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

yo creo que andas dentro del consumo promedio.
Tene cuidado con la velocidad y las cubiertas, si es que sirven para eso o estan en condiciones.
suerte
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

screwman por que me decis que cambie los topoes por los originales?...a estos les di dos vueltas y no jode mas (por ahora)...vos porque decis que no son originales?
y las bisagras les voy a meter una engrasada....voy a ver cuales son... :lol:

si por el tema del combustible siempre le pongo super...lo que si la mezclo como loco....nunca le di mucha bola a eso....aca en rosario donde decis de cargar buena nafta?

sergi as cubiertas estan nuevas y por lo que me dijeron son de calle,pero quedate tranqui que no la voy a poner mas a esa velocidad...era solo para testear.. :wink:

gracias a los dos por contestar!

acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Ahora si, te consumió un poco mucho con el aire en ruta, pero por ahi tenías viento de frente. El resto está normal.

Las bisagras del capot estan abajo del plastico que cubre los limpiaparabrisas, le podes tirar un poco de w40, igual si tienen juego hace ruido y las tenes que sacar y darle un golpe al remache para apretarlas.
Ariel
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

si tenia viento de frente mal!!..ya la voy a probar de nuevo!!!

gracias por el dato de las bisagras...a la tarde ya le estoy metiendo mano.!

saludos!

screwman
Suzukero Fanático !!!

Nota por screwman »

los topes y esas cosa generalmente uno le pone lo que tiene a mano, por eso te dije pero si lo giraste y todavia estan buenos listo ya esta por esos topes s emueven a veces.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

screwman escribió:los topes y esas cosa generalmente uno le pone lo que tiene a mano, por eso te dije pero si lo giraste y todavia estan buenos listo ya esta por esos topes s emueven a veces.
ok screwman creeria que son los originales...porque la compre usada.
ahora voy a lubricar.
saludos y gracias!!

Responder