En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para los que salen mañana y para los del sabado, la mejor de las travesias y muy buena ruta, nos vemos en Mendoza. A disfrutar de la travesia llego el sabado a la tarde tarde. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Me gustaria saber si alguno sale el viernes a la noche o sabado de madrugada, me surgio una reunion imprevista en capital el viernes a la tarde y no se a que hora termina, quisiera saber que opciones tengo de acoplarme con alguien.
Bueno gente, esta vez no pudimos ser de la partida,
pero queremos con Cris, desearles la mejor de las
travesías.
Disfruten, filmen las "seguras encajadas" de Celta, la
"obligada" rotura de Danyel14, graben los gritos de Beto
pidiendo por "mamammmm que no etá" y por sobre
todas las cosas, que alguien me guarde los waipoints,
que esta, aunque sea a pie, en algún momento la hago.
Un abarzo a todos y gracias, a quienes ya saben porqué.
Hugo y Cris.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
DAMIAN, MANUCHO, FLAVIO Y QUIEN MAS SE PRENDA, NOSOTROS SALIMOS EL SABADO POR LA MADRUGADA, NO DEFINIMOS HORARIO DADO A QUE ESPERABAMOS TENER NOTICIAS DEL RESTO DEL GRUPO PARA VER SI COORDINABAMOS ALGO .
ESPERO RESPUESTAS!!!!
HUGO, MIL GRACIAS POR TUS SALUDOS Y BUENA ONDA, LAMENTO MUCHO NO PODER TENERLOS PRESENTES EN EL VIAJE ..
UN ABRAZO!!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Aclaro que el Hotel no es "recomendado" simplemente es EL ÚNICO ! así que no tengo idea de como es, si tiene colchón, o hasta camas, pero me dijeron que tiene muchas estrellas que se ven si se duerme boca arriba
Para todos los que vayan a Mendoza:
les deseo una excelente travesía, los lugares por donde van a estar son alucinantes, y no tengo duda que lo van a pasar bárbaro.
Cómo recomendación (sin joda) los que intenten subir al Overo, llévense una bolsita de dormir, por las dudas, yo se lo que les digo...
Ya el solo hecho de llegar hasta la base, donde comienza el camino que sube hasta el refugio es alucinante, y realmente lo van a disfrutar.
Me imagino que Dani, por otra parte, habra previsto el tema de los turnos para entrar a la Caverna de las Brujas, pero sino, cuando pasen por la secretaría de Turismo aprovechen a sacarlo alli. No hay que pagar nada en ese momento, se paga directamente en la entrada a la Caverna.
Por otra parte, si tienen tiempo, enfrente a la Secretaria de Turismo de Malargue, esta el Observatorio de rayos cósmicos mas grande del mundo (van a ver los tanques redondos diseminados por toda la zona, con antenas y colectores solares) Dan charlas explicativas a partir de las 17:30, y creo que duran una hora. Vale la pena ir con los chicos alli, pero no se si tendrán agenda libre como para hacerlo.
Nada más, gente, disfruten y saquen fotos!
Un abrazo grandote a todos los viajeros,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Bueno gente : ya q todos pusieron los horarios en q van a salir tratare en lo posible de no coinsidir c niguno , demasiado tener q convivir una semana como p viajar juntos tambien .
Gracias por las recomendaciones, consejos y buena onda para el viaje!!
Estoy seguro de que todo vá a salir de primera y los videos y fotos de esta nueva aventura suzukera van a dar que hablar
Para aquellos que no pueden engancharse con los 2 grupos del viernes (a las 15Hrs. y a las 18Hrs) les comento que con Beto ya arreglamos encontrarnos el sábado a las 05:00 AM en Gral Paz y Balbín (altura Pque. Sarmiento) y luego se suma Flavio a la altura de Liniers. Pablo, si vos estás saliendo desde Merlo, depende de la hora que te largues, podemos encontrarnos en la AU del Oeste. Damián, quedo a la espera de tu llamado. Igualmente, si se complica tu viernes, ya tenés una idea de los horarios que estamos manejando
A los que no se pudieron enganchar esta vez, les cuento que van varias filmadoras y muuuuuuchos casetitos para documentar todo-todo-todo
Bueno gente, ansiedad mediante, va un saludo grande para todos y les deseo un excelente viaje.
Uhhhhhh!!!!!! Se me paso que se iban!!! llegué de las vac. y me colgaron de la ganchera en el laburo, así que leo muy poquito del foro. En fin gente... si alguno llega a leer esto antes de viajar, Vero y yo les deseamos una muy muy buena travesía... !!!
Bueno, los aquí clavados en Baires , les deseamos que tengan una Hermosa travesía, que la pasen de primerísima, y que seguro será así con la calidad de gente que va, (excepto por lo que dice Beto, "qué gente de mierrrrrr... , disculpame Beto el tomar tu latiguillo, jejejeje)
Ahora en serio, cuídense mucho, rompan poco, que no hay competencia para ver quién visita más al repuestero, y disfruten por nosotros que esperaremos al año próximo o más adelante para compartir esa travesía.
Saludos a todos, y filmen mucho!!!!
PÁSENLA DE PUTA MADRE LOCO!!!!!
:biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: