¿Què GPS me compro?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

¿Què GPS me compro?

Nota por Lenin »

Hola. Quiero comprar un GPS, y soy un neòfito total en el tema. Quisiera asesoramiento o consejos, sobre la elecciòn. Leì por ahì algo de que algunos son con mapas y otros con coordenadas. ¿Como es ese tema?. El uso serìa para hacer viajes por el Norte, Bolivia, Perù, Moconà, o por el estilo o alguna travesìa Suzukera. Cuales serìan los màs econòmicos (aprox. en que valor de $). y los màs fàciles de usar y de leer (no tengo muy buena vista). Por favor, usen el lenguaje menos tècnico posible, pues desconozco muchos tèrminos tecnològicos.-No me interesa agregarle otras funciones, ni conectarle aparatitos electrònicos, ni que me oriente por voz. Lo màs sencillo posible, dentro de lo que necesito. Gracias.
Me gusta el turismo aventura!
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, yo tengo el colorado 300 es un excelente gps pero se discontinuo, otro que es similar es el oregon pero es con pantalla tactil, los 2 tienen ranura para una tarjeta de memoria y lo que tienen de bueno es que podes dibujar caminos para hacer 4x4. Tambien tenes el garmin 276 que es uno de los mejores equipos de garmin pero las tarjetas de memoria son caras. Y Si lo queres para hacer ruta o caminos en cuidades la linea NUVI es muy buena.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

El gps chino que venden en Urusol, por Belgrano, está muy bueno y es muy completo y sensillo de usar, cuesta 800 pesos, y por esa guita solo conseguis un garmin de lo más básico. Entrá a la pagina de Urusol y curioseas los que venden.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

si la vista es un problema y necesitas pantalla grande tendrías que comprar un Garmin 5000. se puede conseguir alrededor de $1200
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

hola como andan , yo tengo un colorado 300 y no le pude cargar nunca nada , como se hace , ya toque todo en la compu y no pasa nada , es mas me parece que borre algunos programas de map source que servian .gracias El Negro
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola yo tambien tengo un garmin colorado y no tuve problemas, conta algo mas a ver si te puedo ayudar, sino entra en proyecto mapear que hay muchos tutoriales con respecto a tu problema
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

yo tengo un garmin nuvii 260w y anda de primera y tiene pantalla wide esta cerca de los $900 ...y por lo demas como dice torito en la pagina de mapear http://www.proyectomapear.com.ar/ hay mucha info...y te van a dar una mano.

saludos!
Responder