Hyundai Terracan lo conocen?
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hyundai Terracan lo conocen?
Hola alguien sabe algo del Hyundai Terracan tiene motor diesel comon rali 2.9, me ofrecieron uno pero no tengo referencias de ese 4x4, lo bueno para mi caso es que necesito 3er fila de asientos. gracias
Dios te ama !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Hyundai Terracan lo conocen?
Hola, lo conozco de vista, nunca tuve la posibilidad de subirme a uno!! saludos
Hace unos años maneje una es España, un espectaculo.
Nada que envidiar a las demas.
Por fuera no es tan linda, pero la belleza o fealdad de algo pertenece a
la opicion de cada persona.......
Dependiendo del precio, me gusta.
Nada que envidiar a las demas.
Por fuera no es tan linda, pero la belleza o fealdad de algo pertenece a
la opicion de cada persona.......
Dependiendo del precio, me gusta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Arturo,
Las que vinieron aqui a partir del 2004 tienen motor common rail 2.9 con turbo e intercooler, si es 2004 y el tapizado es negro tiene 150 CV, si no es de 163 CV.
Yo tengo una 2006 full caja manual, el andar parece el de un 504/505, se tiene bien, doblo mas fuerte que con la Suzuki. El motor es un fierro, tira muy bien.
Ojo con el embrague, si es la de 150 CV no hay problema porque el volante motor es solido, si es la otra trae un volante Bimasa mque mejora mucho el andar pero cada tanto hay que cambiarlo y sale mucho. Los sintomas de que anda mal son: se queda el pedal abajo, tironera al arrancar, no te deja hacer rebajes y cuesta meter los cambios.
Esto del Bimasa pasa con todos los vehiculos modernos que lo utilizan, afuera hay kits de reemplazo por el costo.
Saludo,
Edu
Las que vinieron aqui a partir del 2004 tienen motor common rail 2.9 con turbo e intercooler, si es 2004 y el tapizado es negro tiene 150 CV, si no es de 163 CV.
Yo tengo una 2006 full caja manual, el andar parece el de un 504/505, se tiene bien, doblo mas fuerte que con la Suzuki. El motor es un fierro, tira muy bien.
Ojo con el embrague, si es la de 150 CV no hay problema porque el volante motor es solido, si es la otra trae un volante Bimasa mque mejora mucho el andar pero cada tanto hay que cambiarlo y sale mucho. Los sintomas de que anda mal son: se queda el pedal abajo, tironera al arrancar, no te deja hacer rebajes y cuesta meter los cambios.
Esto del Bimasa pasa con todos los vehiculos modernos que lo utilizan, afuera hay kits de reemplazo por el costo.
Saludo,
Edu
EduGV2
El creador de "LA CURA"
El creador de "LA CURA"
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
-
Hola a todos quería antes que nada agradecerles por sus valiosos comentarios y contarles que logré llegar a un Hyundai Terracan CRDI automatico modelo 2005, y comentarles que estoy un poco enredado con mi pie izquierdo y mi mano derecha que buscan el embiague y la palanca de cambios ante cualquier acción inesperada durante la conducción pero supongo que ya me acostumbraré, si alguien tiene alguna sugerencia por algo que tenga que hacerle al la camioneta soy todo oidos, tiene 145000 km, un gran abrazo!!!
Dios te ama !!!
FELICITACIONES!!, subite unas fotitos!!Arturo Pittaluga escribió:Hola a todos quería antes que nada agradecerles por sus valiosos comentarios y contarles que logré llegar a un Hyundai Terracan CRDI automatico modelo 2005, y comentarles que estoy un poco enredado con mi pie izquierdo y mi mano derecha que buscan el embiague y la palanca de cambios ante cualquier acción inesperada durante la conducción pero supongo que ya me acostumbraré, si alguien tiene alguna sugerencia por algo que tenga que hacerle al la camioneta soy todo oidos, tiene 145000 km, un gran abrazo!!!
Realmente cada vez vienen mejor terminadas y con menos cosas que envidiar a los japoneses....
Leandro
-
Estas son unas fotos de la publicación del vendedor en cuanto pueda pulico las que saque yo, espero les guste....
un abrazo
Arturo[/img]http://my.imageshack.us/v_images.php[/img][/img]
un abrazo
Arturo[/img]http://my.imageshack.us/v_images.php[/img][/img]
Dios te ama !!!
-
-
-
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Interesante todo...me dijeron que hay que hacerla arrancar embragando no se si sera cierto, por el tema del cuidado del bimasa...igual hoy hay varios autos de la linea Peugeot con bimasa....no conocia los sintomas....por suerte no los tengo.EduGV2 escribió:Arturo,
Saludo,
Edu
Que se entiende cuando pones tironea al arrancar...es decir estando en puento muerto o en movimiento la camioneta?