carburador vitara

Responder
cesar lavin
Nuevo Suzukero !

carburador vitara

Nota por cesar lavin »

amigos del foro en donde puedo encontrar un carburador ya sea el original o alguno que le venga bien a este motor 1.6cc 8v de vitara ojala nuevo, en buenos aires ya que esta otra semana tengo viajes para estas tierras y no tengo ni idea de alguna casa de repuesto en la que pueda encontrar estos repuestos al igual que la reparacion del carburador nombrado antes y si saben de valores aproximado desde ya se los agradesco y espero si me pueden ayudar porfa
atte cesar
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Casa de repuestos de carburador : Batalla del Pari y Honorio Pueyrredon

carburador vitara

Nota por cesar lavin »

Leosuzukero escribió:Casa de repuestos de carburador : Batalla del Pari y Honorio Pueyrredon
hola y gracias por la respuesta por casualidad tendras la direccion de estas 2 casa de repuestos
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Re: carburador vitara

Nota por Leosuzukero »

cesar lavin escribió:
Leosuzukero escribió:Casa de repuestos de carburador : Batalla del Pari y Honorio Pueyrredon
hola y gracias por la respuesta por casualidad tendras la direccion de estas 2 casa de repuestos
La casa de repuestos no me acuerdo como se llama, lo q te pase es el cruce de calles donde esta la casa de repuestos :wink:

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

TE MANDE UN MP
Imagen
cesar lavin
Nuevo Suzukero !

urgente porfa

Nota por cesar lavin »

amigos del foro necesito su ayuda estoy en buenos aires de ayer y necesito alguna direccion para comprar la reparacion del carburador vitara porfavor se los agradeceria un monton y algun nº de telefono de la casa de repuesto
Saba24
Suzukero Asiduo !

reo

Nota por Saba24 »

entra a www.nparts.com.ar esta en la AV. Beiro 5638 a pocas cuadras de Gral Paz para que te ubicas. pregunta son dos calles conocidas sino sabes. yo la compre la semana pasada a $150 ARS
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
Responder