Feriado del 2 de abril (Malvinas) se pasa??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Feriado del 2 de abril (Malvinas) se pasa??

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos consulta alguien escucho si el feriado del 2 de abril se pasa del viernes para el lunes?? porque coincide con el viernes santo que tambien es feriado y se superponen... alguien escucho algo sobre eso porque estoy programando una travesia y quiero saber si tengo o no 1 dia mas para volver!

Gracias.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Estamos iguales Matute.... me parece que no......pero ya uno no sabe :roll:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

hola

No , no se pasa.

Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Hay un rumor pero nada definido hasta lo que yo se
MAX V6
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

El 2 de abril es el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, según la ley 26.110. Por eso es feriado. Pero, ¿es uno de los feriados que se pasa? ¿Habrá otro fin de semana largo o no se trabajará el miércoles 2?

La duda parece sencilla, pero se repite entre compañeros de trabajo, amigos y conocidos que no saben o no están tan seguros de qué es lo que debe pasar y que más confundidos están luego de varios feriados que fueron “corridos” con el objetivo de promover el turismo.

El Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas fue establecido por la ley 25.370, promulgada el 15 de diciembre de 2000. Y en 2006, otra ley la modificó para declararlo como “feriado inamovible”, es decir que no podrá ser usado para conformar un fin de semana largo.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

los feriados en los que no hay nada que "festejar" (conmemoracion de caidos, periodos oscuros de la historia) son inamovibles (hasta ahora y hasta que el indec no pase registros que baja el turismo).

ejemplo inamovibles: 24 de marzo y 2 de abril.
ejemplo movibles: 1 de mayo (que no tengo la menor idea de que es :mrgreen: ) y 12 de octubre.

tambien son inamovibles los del 25 de mayo y 9 de julio que si son para festejar.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Si muchachos se que hay feriados que son inamovibles pero ya no me asombra nada debido a que ultimamente es una moda por parte del gobierno de correr los feriados entonces ya te terminan mareando de tantos cambios.

Aca por ej aun nadie me sabe decir a ciencia cierta si efectivamente queda en ese dia o lo pasan para el lunes porque la version esta dividida incluso entre maestras que algunas me dicen que no se mueve y otras me dicen que en sus colegios les dijeron que aparentemente se cambiaria... la verdad es un despelote esto!!!

que se decidan de una vez por todas asi se si tengo que volver un dia antes o uno despues a laburar :mrgreen:
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
dani66
Nuevo Suzukero !

Nota por dani66 »

Si el 2 de abril es inamovible, que pasen el viernes santo al lunes!!! :B:
SAN PERON, SAN PERON :jump: :jump:
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

veremos, veremos :twisted: ejejej. Esperen un poquito mas, ya no es de extrañar nada :evil:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Muchachos ayer me confirmaron que no lo van a pasar a este ya que piensan pasar otros 2 feriados que vienen mas adelante asi que no nos hagamos iluciones con tener un dia mas porque lo van a dejar como esta.

Saludos. :B:
ImagenImagen
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Recien me confirmo mi cura confesor que van a
intentar pasar el Jueves Santo al Lunes,
asi todos contentos.

Seria:
Lunes de Pascuas,
o Lunves Santo,
o Lunes Santo por los caidos en Pascuas.

El que este libre de VTV que
tire la primer piedra, amèn.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder