En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hoy a la tarde venia por la ruta 29 despues de pasar el fin de semana en tandil, en el km 144 me para la policia y me pide el registro, cedula verde y el seguro, hasta ahi todo ok...y la vtv? uh esta vencida..el oficial se va hasta el movil y cuando vuelve me dice que me tenia que hacer una multa...bueno proceda..me devuelve el seguro, la tarjeta verde y me dice que tiene que retener el registro de conductor ..le digo que no se lo pensaba dejar y que me lo devuelva....me bajo del auto muy caliente porque no queria discutir con mis hijos cerca....no tengo ni idea de leyes, entonces trato de llamar a algun amigo abogado para que me guie como actuar, ninguno de los celus tenia señal...que justo se paran estos muchachos a hacer multas... me pongo a hablar con los oficiales, muy correctos, pero no me pensaban devolver, me piden que le firme la multa..de ninguna manera le dije y ahora como sigue esta milonga, me voy hasta la plata sin registro..si me contesta con este papel vos podes circular y tenes 30 dias para acercarte hasta la ciudad de dolores... ..pagar la multa ..me dijo algo de 500 pesos y me te devuelven el registro...me mostraron el articulo que viole con una fotocopia berreta como la jueza turra a cargo de todo estos procedimientos ridiculos...a todo esto pasaban tractores a 30km/h sin luces ni vtv en una ruta provincial..ja...
Asi que esten atentos y mas preparados por si les pasa esto...yo por elk momento me parece que voy a denunciar que perdi el registro y voy a sacar otro nuevo..pero antes voy a esperar que se me pase la calentura y consultar a mi abogado..antes de hacer cagada
saludos muchachos.
Kaku, los nuevos registros son expedidos por una central, ni se te ocurra hacer la denuncia. Asesorate bien con alguien de transito o donde expiden los registros. Aca en quilmes ahora lo vas a sacar y te lo entregan a las 48 horas por que los traen desde una central de la plata y son "digitales". Tene Cuidado.
Desgraciadamente, si no fuese por que por al lado tuyo pasan tractores, tipos a caballo, autos sin lucos, bmw por la banquina etc etc etc, te diria que esta muy bien lo que hicieron. Pero uno se cansa de que siempre paguemos los mismos . Espero que esto ultimo no se mal inteprete, lo digo con el mejor sentido
Lo que quise decir, es que no esta mal que nos exijan a cumplir con las leyes, sino que esta mal que paren al de la 4x4, y que al falvcon sin luces del campesino de la otra cuadr no lo paren por que no tiene un mango ni nada, entonces si le sacan el registro, no solo no va a ir a pagar la multa sino que tambien despues va a andar sin registro
Hubiera hecho la verificacion como corresponde, ya que usted sabia que estaba vencida y es necesaria para circular por la provincia, asi que pague la infraccion que cometio.Asi esta el pais lleno de vivillos
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
andsawon escribió:Hubiera hecho la verificacion como corresponde, ya que usted sabia que estaba vencida y es necesaria para circular por la provincia, asi que pague la infraccion que cometio.Asi esta el pais lleno de vivillos
Conociendolo a KAKU te digo que no creo que fuese de vivillo, si DE DEPISTADILLO . Que esta lleno de vivos no me queda ninguna duda, pero el que este libre de pecado que tire la primer piedra
andsawon me parece que no entendiste lo que postee yo no tengo problema de pagar la multa, pero de ahi a que te saquen el registro por una falta menor no, si ves mi camioneta te daras cuenta que tiene la vtv todos los años correspondientes... el bajon es que tenes que ir a buscar el registro en el partido que corresponde la multa, lo que implica perder el dia laboral,guita y demas garrones...como hace la gente que no puede salir del laburo..yo no venia en pedo, sin luces y a alta velocidad como para que me saquen el registro. yo entiendo que las leyes estan para cumplirlas y que la unica forma de que cambie este lindo pais es a partir de cada uno de nosotros.´pero mientras existan jueces que se les canta sacar una licencia con el unico motivo que recaudar y por otro lado otro juez permiten circular a un loquito que en pedo mata y se escapa, nos va a costar mucho cambiar la cosa.
te mando saludos y no me creo tan vivillo por tener la vtv vencida.
creo que habria que rescatar 1 sola cosa ed todo esto, ya que el cana te dijo que sale 500 mangos, raro que no te pidio un cien, si no te lo pidio bastante noble el policia, creo que eso seria rescatable, lo demas estoy en total desacuerdo con la quita del registro, y mas con tener que ir a dolores a retirarlo, si fuera un pais en serio te darian el registro, el policia tendria una pc cargaria tus datos se irian a un sistema unico y cuando vayas a renovar tu registro te lo tendrian que cobrar ahi y si no la queres pagar que no te la renueven, creo que esa seria una solucion, pero aca tenemos a los canas con los coches 0km con una goma de cada rancho por que se las chorean, es el coche del pueblo y nadie se hace cargo la verdad como pueden hacerte cumplir la ley con esos moviles, aca en bernal hay 1 corsa o hm patente I que ya le cambiaron las gomas, un focus 2007 que parece que estuvo en Haiti y en Chile y lo agarraron los 2 terremotos, y una ford ranger que debe ser 2006 que corrio todos los paris dakar desde que se invento, un papelon, pero a vos te piden la VTV.
ni hablar de los carros a caballo, los coches en el estado que andan, los colectivos, se ve que la parte que le toman los gases de escape no funciona bien, y ni hablar del mercedes 1114 cerealero que vienen con mas de las 30 toneladas permitidas en ruta a 40 50 km/h, y como dijeron las sembradoras/ cocechadoras en cada epoca, nada estoy recaliente con todo esto, pero lamentablemente es el pais que tenemos, y solo lo podemos cambiar 1 vez cada 4 años, hay que acordarse de todas estas cosas cuando se mete el votito, perdon por mezclar la politica pero es parte del todo
saludos y estoy recaliente
gracias muchachos por los consejos... no voy a sacar otro registro porque la voy a empeorar...jaja rolo me comi ese post...no soy el primero...ahora voy a pensar cuando puedo ir a dolores a buscar el registro y ya que estoy cerca sigo y me voy a costa a pescar...jjeje ..yo postee para advertir y para que no los empomen como a mi ....pero resulta que rolo ya habia advertido esta nueva ley...
Si es así kaku... nueva ley... lpmqlrmilp!!!
el garron te lo comes...
imaginate que si la multa sale 500 con 100 no la arreglas...
Sabes la enorme cantidad de registros que tienen en dolores?
no te das una idea...
ojo que a la salida de La Plata tmb están y hacen exactamente lo mismo.
La bronca de tener todo en regla, y que adelante tuyo vaya un falcón con una sola luz de 5watt prendida por la ruta 36 no tiene precio!!
para todos los que podemos pagar existe la ley!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
OJO que tenés 30 días desde el vencimiento para renovar la VTV ,a mí me pararon cuando venía de Bolivar con EL SIRIO y me quisieron embocar....pero me acordé del PLUS y se tuvo que tragar las amenazas de retener registro y otras yerbas ,(igual tenía turno para hacerla tres días después)
AHORA QUE BULODES NO ??? POR QUE EL QUE NO ESTA EN CONDICIONES DE CIRCULAR ES EL VEHICULO NO EL CONDUCTOR ....
QUIERE DECIR QUE SI VOS TENES UN AUTO CON LAS GOMAS LISAS , SIN LUCES Y ETC ETC , TE SACAN EL REGISTRO Y TE DEJAN SEGUIR CIRCULANDO PONIENDO EN RIESGO A LOS DEMAS ... O SEA PARA QUE CARAJO TE SACAN EL REGISTRO ..... EN TODO CASO YA QUE NOS VAMOS A PONER EXIGENTES LO MAS LOGICO SERIA QUE NO TE DEJEN CIRCULAR CON EL AUTO , POR QUE EL MISMO VEHICULO EN ESOS 30 DIAS PUEDE PROOCAR UNO O VARIOS ACCIDENTES ...QUE PAIS DIOS ...
QUE PASA SI YO VENGO MANEJANDO UN VEHICULO SIN VTV ?????...
ME GARCAN A MI , CON ESA MULTA QUE ME HACEN POR MANEJAR OTRO AUTO PUEDO MANEJAR CUALQUIERA ????
Este sistema de retener el carnet lo estan haciendo a proposito, para que obligatoriamente te presentes a resolver la situacion dentro de los 30 dias, como te paso, dado que antes no te presentebas ni por causalidad...
Hay que empezar a tener cuidado y andar con todos los papelitos en regla, porque mas que la multa, esto es un dolor de cabeza por los trastornos que genera...