En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola compañeros como estan todos? la buena noticia es que YA APRENDI A MANEJAR SOBRE ARENA!!! la mala es que en el verano tuvimos un problemita con mi hermano ya que a los dos nos encanta pescar, pero se nos complicaba cuando teniamos que poner la caña en el portatuto ya que las teniamos que andar amarrando con sogas , queria preguntarles si alguien sabe de algo mas practico para llevar las cañas sobre el techo de la gv, yo he visto como unas horquetas pero solo las he visto en los yips o en los areneros por la playa, quisiera que si algun pescador ha logrado solucionar este problema me diga que puedo hacer, o no se si por ahi no venderan este accesorio en las casas de autos...desde ya gracias a todos
ya las prove pero se safan por la arena, no se bien porque pero a los dos dias se empiezan a habrir solas....o no hacen la sopapa bien por los pliegues del techo
no entiendo mucho del tema, pero veo a mis amigos pescadores, que tienen unos porta cañas con base inmantada. muchas veces subimos y bakamos medanos (con los golpeteos que implica) y las cañas ni se mueven
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
La que dice suzugui esta buena, le tenes que dar vuelta la chapa interior y darle la forma para que al ajustar la mariposa abrace y ajuste la barra lateral de la GV.
La otra que va es cambiar las cañas por telescopicas, yo ya las habia empezado a reemplazar cuando tenia el auto, ahora ya estan, no es lo mismo que una vara de accion 8 entera que una telescopica que si no es buena no le podes poner un plomo de mas de 120 grs.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE