SEMANA SANTA
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
SEMANA SANTA
Alguien de la patagonia para una salidita corta de semana santa?
Alguna idea para encontrarnos y salir juntos?
Que tal camino de los 7 lagos para pasear sin grandes complicaciones?
Alguna idea para encontrarnos y salir juntos?
Que tal camino de los 7 lagos para pasear sin grandes complicaciones?
queriendo regresar a las bases...
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
las grutas
Dany, ojo que se esta viniendo abajo el paredon, no sea cosa que te rompa la chata... jua jua jua 

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
las grutas
fijate el diario de ayer....
se desmorono la barda en las grutas, o el paredòn (como quieran decirle) . esta la playa llena de grandes rocas y todos felices porque no fue en temporada, sino mataba a varios.
se desmorono la barda en las grutas, o el paredòn (como quieran decirle) . esta la playa llena de grandes rocas y todos felices porque no fue en temporada, sino mataba a varios.
UPA!
esa no la sabía...
gracias por la noticia.
vos porque querés que me sume a la travesía de Uds
el tema que si yo salgo para 7 lagos lo hago alrevés..
como es el itinerario?
esa no la sabía...
gracias por la noticia.
vos porque querés que me sume a la travesía de Uds

el tema que si yo salgo para 7 lagos lo hago alrevés..
como es el itinerario?
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
viaje
jua jua jua, si Dany, se cayó, pero no importa es solo el centro. me imagino que hay muchos lugares para pasear por las gruta (y pescar!!!!) a mi no me gusta mucho, pero en esta época iria.
Me comprometi con mi prima de bariloche para visitarla sino.... ccapaz que cambiaba de destino.
la verdad que abri el post para ver si a alguien se le caia una idea y se prendian los suzukeros de neuqén, cinco saltos y centenario, que no los conozco personalemente y seria ideal conocernos en un viajecito. pero parece que fue muy sobre la hora y deben tener ya otros destinos.
no tengo itinerario por lo que escucho ofertas. quien te dice que nos encontremos en la mitad del camino (vos de oeste/este y yo al reves, pero es tu zona de trabajo y no seria divertido para vos.
Si venis cansado te ofrezco hacer noche en casa antes de seguir viaje.
Saludos
Me comprometi con mi prima de bariloche para visitarla sino.... ccapaz que cambiaba de destino.
la verdad que abri el post para ver si a alguien se le caia una idea y se prendian los suzukeros de neuqén, cinco saltos y centenario, que no los conozco personalemente y seria ideal conocernos en un viajecito. pero parece que fue muy sobre la hora y deben tener ya otros destinos.
no tengo itinerario por lo que escucho ofertas. quien te dice que nos encontremos en la mitad del camino (vos de oeste/este y yo al reves, pero es tu zona de trabajo y no seria divertido para vos.
Si venis cansado te ofrezco hacer noche en casa antes de seguir viaje.
Saludos
- terrafinite4x4
- Suzukero
chichocesar
Yo tengo un Samurai asi que nos podemos poner de acuerdo y salir un fin de semana a piribundear por las bardas , para semana santa voy a estar en bariloche pero voy con el auto . de todas maneras no podemos juntar alla asi nos conocemos y cerveza mediante armamos algo para las proximas semanas. Yo voy a estar en unas cabañas que estan a dos cuadras de las telesillas del cerro Otto sobre la avenida Los pioneros . Avisame para ver si nos intercambiamos los nros de celu y nos juntamos
Saludos
Sergio

Yo tengo un Samurai asi que nos podemos poner de acuerdo y salir un fin de semana a piribundear por las bardas , para semana santa voy a estar en bariloche pero voy con el auto . de todas maneras no podemos juntar alla asi nos conocemos y cerveza mediante armamos algo para las proximas semanas. Yo voy a estar en unas cabañas que estan a dos cuadras de las telesillas del cerro Otto sobre la avenida Los pioneros . Avisame para ver si nos intercambiamos los nros de celu y nos juntamos
Saludos
Sergio

como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
semana santa
serguio, te mande mis datos por m.p - vamos a juntar a los de la zona para piribundaer y si da alguna travesia bajo riesgo. saludos