En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Me fui este finde a las dunas invitado por mi amigo Héctor y compartimos la salida con el grupo de rutas aventura 4x4, gente de primera todos.
Hicimos noche en medio de las dunas, nos toco un finde increíble nada de frío para dormir mirando las estrellas, de más esta decir que maquina y piloto anduvieron muy bien.
Acá les dejo unas fotelis
llegando al puesto.
alistando maquinas
por entrar al paridero
al fin las dunas
Héctor haciendo facha
la vitarita sacando a la toyo encajada
para ubicar mas fácil de lejos el campamento plantamos esta banderita
infaltable
después subo algunas más
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
HOLA SUZUKEROS, COMO YA ANTICIPO MAURO, FUIMOS A LAS DUNAS DEL NIHUIL Y NOS FUE REALMENTE BIEN, MUY BUEN CLIMA, BUENA GENTE Y NINGUN PROBLEMA CON LOS VEHICULOS, REPRESENTAMOS AL CLUB SUZUKI, MAURO, YO Y DOS VITARAS QUE ANDUBIERON MUY BIEN. DESPUES TRATO DE SUBIR ALGUNAS FOTOS.