PRECIO CUBIERTAS JIII
-
- Iniciandose a Suzukero...
PRECIO CUBIERTAS JIII
Necesito cambiar una cubierta de la JIII y cuando averiguo me dicen que la original es japonesa y vale $ 1.850.- cada una. Si alguien sabe de alguna marca alternativa que sea buena y no tan cara le agradecería me pasen el dato. Desde ya muchas gracias.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Estoy en la misma!!
Tengo que cambiar cubiertas, y tengo ganas de probar unas AT, si alguien sabe de alguna marca se los agradeceria! saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
Re: Estoy en la misma!!
consultale a daniJIII, tenia una que estaba muy bien equipada, lastima que se me escapó.Tavitutor escribió:Tengo que cambiar cubiertas, y tengo ganas de probar unas AT, si alguien sabe de alguna marca se los agradeceria! saludos
En comodoro, hay un colega, que si no me equivoco, queria cambiar cubiertas, tambien con una JIII 2.4, si lo cruzo, le consulto y les chiflo.
suerte
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Gustavo:
Te copio parte de un post que tengo publicado en ventas. Estas son japonesas también y no te vas a arrepentir con el andar.
entran el 15/02/2010 marca TOYO, modelo Open Country HT. Seguramente es para una CRV, te van a andar mucho mejor que las que tenés puestas. Precio $ 1200 c/u puestas en Baires. En el link de más abajo podés ver la cubierta.
http://www.toyotires.com.ar/mail/camionetas1.html
Saludos.
Gustavo
Te copio parte de un post que tengo publicado en ventas. Estas son japonesas también y no te vas a arrepentir con el andar.
entran el 15/02/2010 marca TOYO, modelo Open Country HT. Seguramente es para una CRV, te van a andar mucho mejor que las que tenés puestas. Precio $ 1200 c/u puestas en Baires. En el link de más abajo podés ver la cubierta.
http://www.toyotires.com.ar/mail/camionetas1.html
Saludos.
Gustavo
Ex Jimmy, ex GV aut.
Hola a todos! hace bastante que vengo leyendo esto y recién hoy me registro.
Justo es mi tema de interés, ya que estoy recorriendo gomerías y llamando por TE para ver que consigo.
Efctivamente las mismas cubiertas 225/65R17 H/T 687 salen de lista $2100 (USD 540) y de contado $1850. Las alternativas son Michelin que sales casi lo mismo o las Bridgestone de la CRV que cambia el modelo de 687 a 479; pero son del mismo rango de velocidad y se consiguen (con suerte) en $1500.
No conforme con esto seguí recorriendo y encuentro las Pirelli ATR SCORPION a algo menos de $ 1000. No son para alta velocidad; pero...
Consulté con dos amigos que uno la tiene en una Ranger (sin comentarios) y otro en una CRV vieja y ambos coincidieron en que se dejan rodar.
La última alternativa es el viaje a Catarats como dice uno de los posts.
Bueno, sigan tirando datos que esto me interesa resolverlo.
Justo es mi tema de interés, ya que estoy recorriendo gomerías y llamando por TE para ver que consigo.
Efctivamente las mismas cubiertas 225/65R17 H/T 687 salen de lista $2100 (USD 540) y de contado $1850. Las alternativas son Michelin que sales casi lo mismo o las Bridgestone de la CRV que cambia el modelo de 687 a 479; pero son del mismo rango de velocidad y se consiguen (con suerte) en $1500.
No conforme con esto seguí recorriendo y encuentro las Pirelli ATR SCORPION a algo menos de $ 1000. No son para alta velocidad; pero...
Consulté con dos amigos que uno la tiene en una Ranger (sin comentarios) y otro en una CRV vieja y ambos coincidieron en que se dejan rodar.
La última alternativa es el viaje a Catarats como dice uno de los posts.
Bueno, sigan tirando datos que esto me interesa resolverlo.
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!