Travesia SUZUKERA del BICENTENARIO
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
RECORRIDO TENTATIVO
Primer recorrido pasando por todas las capitales: 13000 km sin desvíos
Buchanan-Ushuaia-Bariloche-Jujuy-Posadas-Cordoba- Sta Rosa-Bs As- Buchanan

Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Muy Buena iniciativa Suzugui !!!
¿Cuantos días podría llevar dar toda la vuelta?
Otra opción sería con recorridos radiales que terminen en la estación, pero no sería un solo distintivo que recorre todos los lugares sino varios "ramales". No es lo más lindo pero la dejo como opciòn
¿Cuantos días podría llevar dar toda la vuelta?
Otra opción sería con recorridos radiales que terminen en la estación, pero no sería un solo distintivo que recorre todos los lugares sino varios "ramales". No es lo más lindo pero la dejo como opciòn
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
Re: RECORRIDO TENTATIVO
muy bueno el mapa !!Pampa escribió:Primer recorrido pasando por todas las capitales: 13000 km sin desvíos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Asiduo !
LEI TODO Y ME PARECE BARBARO, SI BIEN CAMBIE DE CHATA, QUIERO PARTICIPAR.
GUILLE VEO QUE NO TOCAS BUENOS AIRES HASTA ROSARIO, ES UN TRAMO QUE YO ME OFRECERIA A HACER, SOBRETODO PORQUE HAY MUCHA GENTE DE ROSARIO DE CLUB, Y DE ALLI SUBIR A CORDOBA.
POR EL OTRO LADO, FERNANDO ESTA POR HACER CERRO ASPERO EL 17 DE ABRIL, PORQUE NO APROVECHAS Y HACES UN TRAMO FILMADO ALLI, EL SIRIO VA CON FER, Y YO NO SE TODAVIA PERO FERNANDO CREO QUE ESTARIA MAS QUEFELIZ DE HACER ESTO POR LA CAUSA.
ME PRENDO Y SI QUIEREN YO CUBRO BS AS/SAN PEDRO/ROSARIO O BS AS/ COSTA ATLANTICA O BS AS /MDQ.
QUEDO A DISPOSICIÓN DE UDS.
SALUDOS
GUILLE VEO QUE NO TOCAS BUENOS AIRES HASTA ROSARIO, ES UN TRAMO QUE YO ME OFRECERIA A HACER, SOBRETODO PORQUE HAY MUCHA GENTE DE ROSARIO DE CLUB, Y DE ALLI SUBIR A CORDOBA.
POR EL OTRO LADO, FERNANDO ESTA POR HACER CERRO ASPERO EL 17 DE ABRIL, PORQUE NO APROVECHAS Y HACES UN TRAMO FILMADO ALLI, EL SIRIO VA CON FER, Y YO NO SE TODAVIA PERO FERNANDO CREO QUE ESTARIA MAS QUEFELIZ DE HACER ESTO POR LA CAUSA.
ME PRENDO Y SI QUIEREN YO CUBRO BS AS/SAN PEDRO/ROSARIO O BS AS/ COSTA ATLANTICA O BS AS /MDQ.
QUEDO A DISPOSICIÓN DE UDS.
SALUDOS
bicentenario
Estimados: la idea es sencillamente EXCELENTE!!!
ya hay tres paginas en las que de la idea pura y simple, se llego hasta el mapa provisorios, imanes, bandera etc
que les parece si ahora nos organizamos??? sino, el objeto va a parecer tan grande que podemos quedarnos a medio camino
propongo:
a) un gurpo que organice el recorrido; ya pampa tomó la posta y tiro un recorrido a groso modo: ahora hay que pulirlo para ver puntos intermedios
b) otro gurpo que organice el armado del iman, bandera etc
c) otro grupo que organice que trayecto hace cada chata,
como lo vamos armando los que queremos participar?? los que participemos; vamos armando una lista con 1) nuestro nombre; 2) el trayecto que podemos hacer y 3)si queremos participar en alguno de los gurpos indicados más arriba.
en base a ello cada gurpo a) b) c) va tomando nota y hace lo suyo: que les parece????
LISTA DE PARTICIPANTES
1. ambulancia: capital federal, me anoto en ayudar a pampa con recorrido
Obvio que acepto toda idea que mejore estas ideas que tire aca
que les parece???
ya hay tres paginas en las que de la idea pura y simple, se llego hasta el mapa provisorios, imanes, bandera etc
que les parece si ahora nos organizamos??? sino, el objeto va a parecer tan grande que podemos quedarnos a medio camino
propongo:
a) un gurpo que organice el recorrido; ya pampa tomó la posta y tiro un recorrido a groso modo: ahora hay que pulirlo para ver puntos intermedios
b) otro gurpo que organice el armado del iman, bandera etc
c) otro grupo que organice que trayecto hace cada chata,
como lo vamos armando los que queremos participar?? los que participemos; vamos armando una lista con 1) nuestro nombre; 2) el trayecto que podemos hacer y 3)si queremos participar en alguno de los gurpos indicados más arriba.
en base a ello cada gurpo a) b) c) va tomando nota y hace lo suyo: que les parece????
LISTA DE PARTICIPANTES
1. ambulancia: capital federal, me anoto en ayudar a pampa con recorrido
Obvio que acepto toda idea que mejore estas ideas que tire aca
que les parece???
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Si, como dijo alguien organicémosnos.......
Lo que plantea Javier está bien.
Creo que el recorrido hay que prefijarlo para no perder el objetivo de unir todas las provincias por lo menos por su Capital. Obviamente se podrá modificar de acuerdo a lo que vayan ofreciendo los particpantes, pero si no va a ser muy caótico.
Yo me puedo ocupar de ir ajustando el recorrido a los participantes. Ojo que el que tiré sólo fue la primer idea para empezar que unía todas la provincias. Se que tiene tramos difíciles de cubrir (Jujuy - Formosa por ejemplo)
Si no les parece mal voy a listar las ciudades principales de ese primer recorrido y a partir de ahí empezamos a registrar colaboradores. Desde mi sitio puedo poner un Excel en un ftp a disposición para que se pueda ver cómo se va armando o tal vez se pueda desde el Suzuki directamente,
Lo que plantea Javier está bien.
Creo que el recorrido hay que prefijarlo para no perder el objetivo de unir todas las provincias por lo menos por su Capital. Obviamente se podrá modificar de acuerdo a lo que vayan ofreciendo los particpantes, pero si no va a ser muy caótico.
Yo me puedo ocupar de ir ajustando el recorrido a los participantes. Ojo que el que tiré sólo fue la primer idea para empezar que unía todas la provincias. Se que tiene tramos difíciles de cubrir (Jujuy - Formosa por ejemplo)
Si no les parece mal voy a listar las ciudades principales de ese primer recorrido y a partir de ahí empezamos a registrar colaboradores. Desde mi sitio puedo poner un Excel en un ftp a disposición para que se pueda ver cómo se va armando o tal vez se pueda desde el Suzuki directamente,
Sergio
creo que tendriamos que arrancar de nuevo en sociales
gran evento bicentenario (cierra 20 de mayo para empezar)
ahi contamos de que se trata pampa si queres arma el tentativo
felipe si quiere que se encargue de la base de datos si le gusta
lo del libro de firmas me gusta
gran evento bicentenario (cierra 20 de mayo para empezar)
ahi contamos de que se trata pampa si queres arma el tentativo
felipe si quiere que se encargue de la base de datos si le gusta
lo del libro de firmas me gusta
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
me encanto la idea, estoy en Bernal, aca hay muchos mas antiguos que yo, asi que ofrezco mi chata para donde haga falta, ningun problema, yo haria la bandera Argentina sin ningun agregado y la bandera del club con algun logo alusivo al bicentenario, y yo lo que haria una vez que este armado mandar lails a radios y tv notificando del evento y que tenga cobertura nacional, a lo que le sumaria ademas que sea solidaria, tratar de hacer cabeceras en distintas provincias o localidades para recibir donaciones de los suzukeros y poder hacer una gran donacion a alguna institucion a designar.
me encanto, estoy con Suzugui a muerte, muy buena idea no te conozco pero la verdad te felicito.
me encanto, estoy con Suzugui a muerte, muy buena idea no te conozco pero la verdad te felicito.
como va la V6
Me gusta mucho lo que se esta armando
Por supuesto cuenten conmigo para ayudar en la cobertura del evento en video.
Me ofrezco para coordinar la recolección de material en video de todo el viaje y luego editar un buen video con eso. Para esto tengo que contar con la buena voluntad de los suzukeros que vallas tomando la posta del viaje para que graben sus recorridos y me los envíen.

Por supuesto cuenten conmigo para ayudar en la cobertura del evento en video.
Me ofrezco para coordinar la recolección de material en video de todo el viaje y luego editar un buen video con eso. Para esto tengo que contar con la buena voluntad de los suzukeros que vallas tomando la posta del viaje para que graben sus recorridos y me los envíen.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !