me sacaron la licencia por no tener vtv

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

kAKU, VERIFICÁ que día te venció la VTV, la Ley establece que tenés 30 dias luego de vencida para circular y poder hacer la nueva VTV, por lo cual si estas dentro de ese término podés recurrir la infracción en el juzgado de faltas y labrar una queja contra los agentes que la labraron por desconocimiento manifiesto de la norma, incumplimiento de los deberes, etc etc.
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

JulianSuzukero escribió:Este sistema de retener el carnet lo estan haciendo a proposito, para que obligatoriamente te presentes a resolver la situacion dentro de los 30 dias, como te paso, dado que antes no te presentebas ni por causalidad...

Hay que empezar a tener cuidado y andar con todos los papelitos en regla, porque mas que la multa, esto es un dolor de cabeza por los trastornos que genera...

existe otra manera de circular que no sea con los papelitos

si todos sabemos que hay que circular con papeles ,licencia ,matafuegos,balizas ,seguro y alguna otra cosa como circular con las luces BAJAS y no con los faros de niebla

circular de otra manera es jugar a ver si nos agarran y asi malogramos una salida

es una opinion personal , no una critica
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Es un bajon que te quiten la licencia, pero les cuento que en Costa Rica como la infraccion no la cometio el conductor, sino el vehiculo, te quitan las patentes, ahi nomas te las arrancan, por lo tanto el vehiculo no puede moverse del lugar!!! hay que llamar a la grua y que lo carguen y lo lleven. La licencia la quitan por falta mayor cometida por el conductor, como manejar borracho, exceso de velocidad frente a una escuela (normalmente en los pueblitos las escuelas estan sobre la ruta, una animalada, pero ahi estan), etc.
Eso si es un garron, pero nadie anda sin la vtv famosa, que no crean que solo esta implementada en Argentina!!!!!
Suerte!!!
Vale
Suzukera 2265
Imagen
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

Jajaja !!!! Yo soy medio energumeno en ese sentido ....!!!! termino guardado con registro y todo, pq si me bajo, ahí nomás al lado de la chata, antes de que alcanzen a arrimarse sus secuaces lo cago a trompadas, por lo menos dos o tres manos se come por forro y vigilante !!!!!! y alcahuete barato.

:lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B:
Máximo
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

chipi escribió:Jajaja !!!! Yo soy medio energumeno en ese sentido ....!!!! termino guardado con registro y todo, pq si me bajo, ahí nomás al lado de la chata, antes de que alcanzen a arrimarse sus secuaces lo cago a trompadas, por lo menos dos o tres manos se come por forro y vigilante !!!!!! y alcahuete barato.

:lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B:
Me extraña que un empresario exitoso como vos, piense asi.
Considero que lo mas fecil es hacer la VTV, y de paso no te ensucias las manos. :wink:

Por si no lo saben, si no tenes la VTV al dia y chocas o te afanan el vehiculo..... se te complica para cobrar o directamente NO COBRAS!!! averiguen con sus respectivas companias de seguro, no sea cosa que despues no les cubra :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Kaku, nada personal , pero yo soy uno de esos giles que siempre hace la vtv antes de que venza, que paga la patente en forma anual, que tiene toda la documentacion al dia y circula con las luces encendidas, y que cuando va por la ruta y hay embotellamientos, se la pasa puteando a los que lo pasan por la derecha por la banquina(esos si son vivillos!) y tampoco me hace gracia leer comentarios de los que quieren zafar de multas una vez que las cometen, las leyes estan para cumplirlas nos guste o no! , puede ser que tengan fin recaudatorio, pero si uno circula correctamente se evita colaborar
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
vascovla
Iniciandose a Suzukero...

Nota por vascovla »

Rolo LP escribió:Si es así kaku... nueva ley... lpmqlrmilp!!!
el garron te lo comes...
imaginate que si la multa sale 500 con 100 no la arreglas...
:wink:

Sabes la enorme cantidad de registros que tienen en dolores?
no te das una idea...
ojo que a la salida de La Plata tmb están y hacen exactamente lo mismo. :crashpc:

La bronca de tener todo en regla, y que adelante tuyo vaya un falcón con una sola luz de 5watt prendida por la ruta 36 no tiene precio!!
:mrgreen:

para todos los que podemos pagar existe la ley!

Che todo en regla no, te falta la VTV!!!!!

Saludos
Vasco
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

YO CREO QUE ES IMPORTANTE IR DANDOSE CUENTA QUE HAY QUE TENER LAS COSAS EN REGLA, OPINO COMO GUILLERMO, MAS, LO MAS JODIDO NO ES QUE TE SAQUEN EL REGISTRO, ES QUE SI PISAS UN CRISTIANO O CHOCAS, SIN VTV, O VTV VENCIDA EL SEGURO TE HACE ESTO: :sc48:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

vascovla escribió:
Rolo LP escribió:Si es así kaku... nueva ley... lpmqlrmilp!!!
el garron te lo comes...
imaginate que si la multa sale 500 con 100 no la arreglas...
:wink:

Sabes la enorme cantidad de registros que tienen en dolores?
no te das una idea...
ojo que a la salida de La Plata tmb están y hacen exactamente lo mismo. :crashpc:

La bronca de tener todo en regla, y que adelante tuyo vaya un falcón con una sola luz de 5watt prendida por la ruta 36 no tiene precio!!
:mrgreen:

para todos los que podemos pagar existe la ley!

Che todo en regla no, te falta la VTV!!!!!

Saludos
Vasco

Ja ja no me falta la tengo gracias.
leagz
Staff

Nota por leagz »

una pregunta, si el vehiculo no esta radicado en provincia de Bs As, te pueden exigir la VTV??
Leandro
chipi
Suzukero Fanático !!!

Nota por chipi »

A pleno Leandro, es provincial el asunto.

En capital no te la piden, en las otras provincias tampoco.
Máximo
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

leagz escribió:una pregunta, si el vehiculo no esta radicado en provincia de Bs As, te pueden exigir la VTV??
Te van a exigir la VTV de tu provincia.
Si en tu provincia no se hace, no, por ejemplo, autos de capital federal (que ridicules no?) no la hacen, camionetas si.
PUROSTRESS
Suzukero Asiduo !

Nota por PUROSTRESS »

chipi escribió:A pleno Leandro, es provincial el asunto.

En capital no te la piden, en las otras provincias tampoco.
La ultima GV que compre en Cordoba vino con la VTV (ITV) hecha, y me la exigieron en la ruta cuando me pararon.
No se cada cual con su librito.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

sisi los que mas problemas tendran son los de capital federal

por que todavia no hay que hacerla y los señores policias de las camineras de las distintas provincias si bien lo saben se hacen los tontitos y te la piden
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

zx600 escribió:kAKU, VERIFICÁ que día te venció la VTV, la Ley establece que tenés 30 dias luego de vencida para circular y poder hacer la nueva VTV, por lo cual si estas dentro de ese término podés recurrir la infracción en el juzgado de faltas y labrar una queja contra los agentes que la labraron por desconocimiento manifiesto de la norma, incumplimiento de los deberes, etc etc.
Eso era hasta marzo de 2009, de ahí en adelante no es más así. A mi me hicieron una multa en Tres Arroyos por VTV vencida (no por vivillo, sino por un descuido) y entre el cana y el juez de ahí (un forro) no se ponían de acuerdo si tenía o no un mes para hacerla. La hice a la semana, le mandé la copia al juez, lo llamé... y me gozó mal, me dijo que la ley había cambiado y que el oficial de la ruta no se había dado cuenta... que me joda y la multa me la comí: $210.

Slds
fantasy
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fantasy »

ahi seguro que querían que los aceitases un poco. A mi me pararon entrando a Tucumán, obvio tambien si la (que acá en Rosario se llama) RTO. Me puse con $350 y me dijieron -siga ud. señor, y si te paran mas adelante deciles que ablaste con XXXX que ya esta todo solucionado- En definitiva era ponerse con la propina y dejar la camioneta en la banquina hasta tener la revisación. Por otro lado me parece ilogico que te obligen a tener una revisación que certifica el buen funcionamiento del vehiculo, que te agarren sin ma misma y encima te dejen seguir circulando, es como muy contradictorio! je je je.
Responder