Consulta sobre precauciones con el agua

Responder
OtRo VaScO
Iniciandose a Suzukero...

Consulta sobre precauciones con el agua

Nota por OtRo VaScO »

Hola Gente,
Les escribo para hacer una consulta en cuanto a la profundidad de vadeo y problemas que pueda llegar a tener con el agua, nunca metí la chata más de 20-30cm de profundidad en el agua (y la verdad es que me cag...todo) pero salió del charco sin ningún problema, aunque con las correas chillando un rato. Según el manual de fábrica puede pasar por 80cm!! Bua, la cuestión es que mi chata está original con 215/75R15 altura desde nivel de piso hasta carrocería delantera (35cm) y trasera (40cm) Ahora me voy a poner a sellar toda ficha y cablecito que ande dando vueltas por el interior del motor...entonces: Han sellado ustedes todo esto que les comento? hay algo en especial para sellar o cambiar? en cuanto al alternador: se le puede poner algùn tipo de protección? -pregunto porque imagino que si metés la camioneta ya sean 40cm de agua, le pasaría agua seguro y ahí chau alternador ¿no?-... La entrada de las bujìas van selladas con grasa o se le puede meter otra cosa? seguro que se me pasan mil cosas...
Disculpen, pero como aún no puedo hacer ningún lift ni comprar el snorkel, pensé en hacer estas cosas que no creo que sean menos importantes para preparar mejor la chata para algún viajecito..
Saludos a la comunidad Suzukera!
Diego/LU5BDE
OtRo VaScO SuZuKeRo
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

80 CM DE AGUA ES UNA BARBARIDAD PARA UNA VITARA STANDARD O CON UN LIFT MODERADO.
LO QUE TE ASEGURAN LAS TERMINALES ES MADI RUEDA DE VADEO EL RESTO CORRE POR TU CUENTA
EN MI OPINION SI ESTAS PENSANDO ENVADEAR LO PRIMERO QUE TENES QUE PONER ES SNORKEL, NO HAY OTRA, EL RESTO ES ALGO QUE TE PUEDE DEJAR TEMPORALMENTE LA SACAS LA SECAS Y VOLVES A CASA EN MARCHA EN CAMBIO EL TEMA DEL SNORKEL SI NO LO TENES Y ENTRAS A L AGUA TENES UN BLOQUEO HIDRAULICO EN LA CAMARA DE COMBUSTION Y NUEVO MODELO BANANITA DE TUS BIELAS
Imagen
OtRo VaScO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por OtRo VaScO »

Gracias FERSEDICIVALVOLE!
Sí seguro que es una barbaridad los 80, y también que lo más importante es el snorkel, el tema es que como tengo que aguantar un poco para la compra, quería aislar lo más que pueda electricamente el tema..pero me quedo tranquilo en que me decís que despues de algun remojón me vuelvo andando...por eso preguntaba a los que saben :) en serio, gracias por la data.
Saludos
OtRo VaScO SuZuKeRo
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FER: "ME ENCANTO LO DEL MODELO BANANITA DE TUS VIELAS" :mrgreen:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder