DONDE COLOCAR UNA YAETSU ???

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

DONDE COLOCAR UNA YAETSU ???

Nota por ignacio tirri »

tienen idea de alguno que coloque la base de yaetsu??
gracias
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Nacho, no te animas a hacerlo vos mismo???

Cualquier cosa llamame :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Juanjo escribió:Nacho, no te animas a hacerlo vos mismo???

Cualquier cosa llamame :wink:
Juanjo, no me doy maña, prefiero que haga alguien que sepa
despues te llamo
abrazo
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

Nacho andate a Dr.com (creo que se llamaba as, fijate la dire en internet i) ellos te la instalan . Y si no jugamos un dia con el taladro y la instalamos en la SW jajaj (que es lo peor que puede pasar......... :shock: ,)
MAX V6
Pato86
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pato86 »

Hola Ignacio ¿Como andas? Yo la hice colocar en ELV Comunicaciones.

Hicieron un buen trabajo, la coloque abajo del tablero como los Taxis.

Saludos!
Pato
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

gracias a todos por las respuestas, la coloque en ELV comunicaciones, buen laburo prolijo, pero se zarparon despues de la colocacion con el precio del cable, y como siempre discusion, etc etc,
pero quede conforme por el laburo que hizo el electricista que esta a la vuelta, muy buen tipo
saludos
IGNACIO

Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ignacio tirri escribió:gracias a todos por las respuestas, la coloque en ELV comunicaciones, buen laburo prolijo, pero se zarparon despues de la colocacion con el precio del cable, y como siempre discusion, etc etc,
pero quede conforme por el laburo que hizo el electricista que esta a la vuelta, muy buen tipo
saludos
podés postear alguna foto de la instalación??? estoy por instalar la mia y quiero algunas ideas...
POLAKO
--------------------------------
ignacio tirri
Re - Suzukero !!

Nota por ignacio tirri »

Vitek81 escribió: podés postear alguna foto de la instalación??? estoy por instalar la mia y quiero algunas ideas...
vitek, porque no te venis mañana al bowling y la ves??
un abrazo
IGNACIO

Responder