En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gracias a Suzugui el Leomovil volvio a traccionar adelante. Suzugui invento los Cubos by SuzuguiSistem
Se mando un laburo de puta madre y adapto unos cubos automaticos de Jimny q tenia en la casa para hacerlos manuales y q vayan en la vitara, asi q ahora vuelvo a las pistas o mejor dicho al barro y demas
Despues voy a sacar unas fotos para mostrar como quedaron los Cubos by SuzuguiSistem. LLAME YA!!!!!!!
Leo !!!! Volves a las pistas ..., va al barrooo !!!! que buenooo ...gracias al laburete de suzugui ....Un habilidoso el muchacho ...Seguramente Guillote dio muy buenas instrucciones Un inconmensurable apoyo de Copola
suzugui escribió:En ralidad tenemos que agradecer a Guillote que vino a suprvisar que estabamos haciento , y eso que era un dia feriado
Fue un placer poder trasmitir mis ideas, que fluyen naturalmente gracias a los años de experiencia en mecánica de 4x4, y que puedan ser aplicadas por aquellos que me escuchan y tienen ganas de ponerse a laburar. (por ej, Suzugui, Pancho, etc)
Cuando necesiten solucionar algo que parece imposible, no duden en llamarme que ahí estaré para asesorarlos.
Gracias a todos, saludos.
daniel oscar casati escribió:LEO PUEDE SER COMO PRIMERA SALIDA BUCHANAN???? :bia:
Obvio q el 25 de Mayo (o antes) estoy en la estacion embarrandome como siempre o en la costa por el Faro Querandi o el sur en la nieve de Bariloche o en la piedra en la cordillera en Mendoza o llendo para Amazonia o para el lado del Machu Pichu o unir Bs As con Canada..... me fui al recarajo..
Bueno, la bajada y la subida del Showcenter la paso seguro