Hola que tal. les comento que estoy con un problema en mi suzuki y quisas a alguien ya le paso y me puede orientar un poco. El problema es que desde hace un tiempito empezo a tironear (ratiar ) en bajo osea cuando lo saco medio rapido del semaforo , el mecanico no lo pudo meter en la computadora pero lo reviso y aparentemente es el censor MAP.MI consulta es la siguiente ya le paso a alguien ? . De ser asi eso se consigue ?. Desde ya muchas gracias y espero poder solucionarlo pronto
Mirá hay un chico en Carlos Paz que habia comprado una Vitara y también tenia problemas con el Map, no solo le era dificil conseguirlo sino que le costaba bastante caro.
Entonces un amigo que entiende algo de electronica le dijo: "Por que no lo sacamos y chusmeamos... total, perdido por perdido..."
Resultado: El Map tenia algo suelto o cortado, no recuerdo bien, pero fue algo muy simple y lo arreglaron inmediatamente.
Moraleja: Los mecanicos no quieren abrir esas piezas, solo las cambian. Antes de comprar algo nuevo buscate algun amigo que sepa algo de electronica y que te lo abra, por ahi te lo soluciona.
Hola desde ya gracias el tema con mi map es que no da los valores que corresponde y aca no se anima nadie a desarmarlo y me pasaron $ 1500 y para colmo lo tienen que importar y tarda alrededor de 60 dias , la verdad es que no se que hacer , ingualmente te agradesco