como comprar una GV??

Responder
carlos abascal
Nuevo Suzukero !

como comprar una GV??

Nota por carlos abascal »

buenas a todos! les cuento que estoy en busca de mi GV y segun mi presupuesto estaria entre mod 99 - 01 nafta. ahora bien la consulta es. cuales son los puntos mas importantes que debo revisar en un vehiculo de estos modelos para que no me vendan algun problemon?... aca en tucuman hay muchas a la venta y por cuestiones laborales recien dentro de un par de semanas voy a salir a la busqueda y me gustaria estar preparado.

desde ya muchas gracias

saludos.

carlos abascal
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Estas en la misma que yo.......
Ayuda por favor!
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

mira hay muchos de los muchcachos que saben un pedazo aca en el foro...yo compre una 2.0 naftera 2006 hace un mes ...la verdad no es muy complicado...si sabes de mecanica mirala vos...escuchale el motor,prendele el a/c,fojate que ande bien la doble y no haga ningun ruido raro...que no este muy baqueteada de interior(volante,alfombras,palanca cambios,mirale el techo..)..ya que si no la cuidan adentro menos de mecanica y demas...((eso me lo dijeron aca y es muy cierto)....
tambien ponela en contacto y que prenda la luz del checkengine y cuando le das arranque que se apague...etc

yo como se poco y nada de mecanica fui con un mecanico y listo....pero te doy esos consejos que me dieron aca y me dijo el mecanico...espero te sirvan!

suerte con la compra no se van a arrepentir!
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

mira hay muchos de los muchcachos que saben un pedazo aca en el foro...yo compre una 2.0 naftera 2006 hace un mes ...la verdad no es muy complicado...si sabes de mecanica mirala vos...escuchale el motor,prendele el a/c,fojate que ande bien la doble y no haga ningun ruido raro...que no este muy baqueteada de interior(volante,alfombras,palanca cambios,mirale el techo..)..ya que si no la cuidan adentro menos de mecanica y demas...((eso me lo dijeron aca y es muy cierto)....
tambien ponela en contacto y que prenda la luz del checkengine y cuando le das arranque que se apague...etc

yo como se poco y nada de mecanica fui con un mecanico y listo....pero te doy esos consejos que me dieron aca y me dijo el mecanico...espero te sirvan!

suerte con la compra no se van a arrepentir!
Responder