Fotos y Videos del Bowling...
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Me imagine que te iba a pasar eso, pero yo te vi que en la mano llevabas un CASCO, mmmmmmmmmmmmmmmmshadow escribió:Yo al final me tuve que ir sin la chata. No la encontre
Fer no habras venido con la moto y por eso no encontraste tu chata?
Preocupante.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Estuvo todo muy bueno !!! sobre todo el 2x1 que había de PIZA NACHOS y CERVEZA !!!
Mucha gente que hacía rato no venía, muchos nuevos también, y muchos que escribían y aún no conocíamos como "Demonio Verde"
Espero que se repita pronto, y sigan subiendo fotos y videitos que están muy divertidos !

Mucha gente que hacía rato no venía, muchos nuevos también, y muchos que escribían y aún no conocíamos como "Demonio Verde"

Espero que se repita pronto, y sigan subiendo fotos y videitos que están muy divertidos !

Dany
Espectacular como siempre , la pasamos de diez junto a viejos amigos , y un gran numero de gente nueva !!!! Un gusto conocer a muchos de ellos . ...Ahora los queremos ver embarrados
o enarenados
-
Pd Leo la proxima vez que me cierres el espejito andando te engancho la eslinga a esos pantalones para pañal que usas y lo arrastro por panamericana

Pd Leo la proxima vez que me cierres el espejito andando te engancho la eslinga a esos pantalones para pañal que usas y lo arrastro por panamericana

MAX V6
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Excelente la convocatoria como siempre, mucha gente nueva q no conocía y también estaban los viejos chotos de siempre. Lamentable el grupo de los moderadores q se creen un raza superior y solo hablan entre ellos y en código. Un capítulo aparte para Mr Serrucho (sabe tu mujer la plata q te gastaste boludeando anoche??)
Hacia mucho q no veía a viejos amigos y me dio gusto verlo, espero q hagamos estas reuniones 1 vez por mes.
Pongan fotos!!!!!!!
Pd: espero por el bien de algunos q no me editen el mensaje porque habrá represalias
Hacia mucho q no veía a viejos amigos y me dio gusto verlo, espero q hagamos estas reuniones 1 vez por mes.
Pongan fotos!!!!!!!
Pd: espero por el bien de algunos q no me editen el mensaje porque habrá represalias

Muy bueno todo (salvo por el molesto que se ve que estaba paspado o se puso los pantalones con el pañal para adultos, que se la paso jodiendo toda la noche

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
FELICITACIONES
Que buenoo!!! felicitaciones para todo ustedes y pongan mas fotos
Un abrazo desde mendoza
Un abrazo desde mendoza
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- sogt
- Suzukero Fanático !!!
Exelene noche pasamos ayer ............. Gracias a todos ........
Pd: Por favor , moderadores , al de la bombacha echenlo a la m..... del clúúúúúúú...........
Alejano , exelente afiche , lastima que el cabecilla sea PELADOOOOOOOO !!!!!!!!!! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd 2: OJO CON SERRUCHOLANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

Pd: Por favor , moderadores , al de la bombacha echenlo a la m..... del clúúúúúúú...........
Alejano , exelente afiche , lastima que el cabecilla sea PELADOOOOOOOO !!!!!!!!!! jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pd 2: OJO CON SERRUCHOLANDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Dani
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]
RAT-ON
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
Uds no saben nada de moda
por Dios......
Lo q pasa q uds ya son gente mayor y no saben nada de modas juveniles
No se olviden de la comunitaria para comprar unas zapatillas para el poyo porque se le estaban deflecando todas
Moni: por mas q te den instrucciones tecnicas no te olvides q sos maliiiiiiisima

Lo q pasa q uds ya son gente mayor y no saben nada de modas juveniles

No se olviden de la comunitaria para comprar unas zapatillas para el poyo porque se le estaban deflecando todas

mas q arrugar durmio en cama de 2 plazasTe comento por si no estas al tanto (suena re chusma) ARRUGÓ como para El CAMPEONATO MUNDIAL

Moni: por mas q te den instrucciones tecnicas no te olvides q sos maliiiiiiisima

GRACIAS
GRACIAS POR COMPARTIR,IMAGENES,PARA CON LOS QUE NO PUDIMOS IR,PERO MI PREGUNTA ANIMAL,ES QUIEN GANO,NO VEO FOTOS,NI PODIO,NI CHAMPAN,O SALIERON TODOS EMPATADOS,DE CERVEZA,LES MANDO UN GRAN ABRAZO,A TODOS,Y LES DIGO QUE PRONTO NOS VEMOS.SLDS.JORGE
PD.NO DEVOLVER LAS ZAPATILLAS,ES DELITO.
PD.NO DEVOLVER LAS ZAPATILLAS,ES DELITO.
y el tipo igual fue...
Que va hacer, llegue tarde pero llegue, salude a todos los que quedaban en pie,
, no jugué ni a la bolita, y por lo visto me perdí de ver en detalle, a este hermoso zoológico que pertenecemos, salvo claro las chicas
, a Vale le había prometido hace mil que me presentaba así pronto se olvida de mi a Marce, La gata, chata inconfundible si las hay
, me estacione cerca por eso hablo, vamos hay que organizar otra pero por favor viernes que estoy mas libre aunque los sábados trabajo, el comentario de Daniel me mato de risa
pero es hidrocele o algo así, que es acumulacion de agua, varicocele son las venitas en bueno
....inflamadas...uy en que quilombo
me metí si no soy medico, apenas se que soy Daniel
PD: Que bueno es pertenecer.

PD: Que bueno es pertenecer.

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar