Grand Vitara con GNC ?

Responder
Pepe Querio
Nuevo Suzukero !

Grand Vitara con GNC ?

Nota por Pepe Querio »

:cool: Voy a repetir un msj, que creo haberlo puesto en otro rubro, no se si después lo derivan. Soy nuevo en vehículos 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias. Tengo una Suzuki Grand Vitara - Mod 2000 - naftera y quisiera saber si es conveniente colocarle GNC o no . Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y les hago llegar un afectuoso saludo a todos los miembros del Club.
Soy nuevo en esta clase de vehículo, nunca tuve una 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias.
christianrj
Iniciandose a Suzukero...

Re: Grand Vitara con GNC ?

Nota por christianrj »

Pepe Querio escribió::cool: Voy a repetir un msj, que creo haberlo puesto en otro rubro, no se si después lo derivan. Soy nuevo en vehículos 4x4 y estoy viviendo nuevas experiencias. Tengo una Suzuki Grand Vitara - Mod 2000 - naftera y quisiera saber si es conveniente colocarle GNC o no . Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas y les hago llegar un afectuoso saludo a todos los miembros del Club.
Hola, yo tambien soy nuevo en esto y en enero compre un GV modelo 1998 naftero con el motor J20A y tenia instalado GNC de 4ta generacion, y funciona de maravilla.
Con el tubo se achica el baul, pero funciona muy bien.

Saludos

Christian
Christian
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

al vehículo no le conviene.
a tu bolsillo, dependiendo del uso, puede llegar a convenirle.

escribimos bastante sobre el tema en algunos post, me fijo si los encuentro y te los paso.
POLAKO
--------------------------------
Responder