hola suzukeros: quisiera escuchar opinion o compartir experiencia sobre posible problema con respecto los gases del escape, cuando paso los 80 km/h y abro alguna ventanilla, se meten los gases dentro del habitaculo, y no tengo ningun fisura ni burlete roto, y el escape esta bien, ademas, no lo hacia antes, empezo luego de los 30.000km, ahora tiene 44.000km, realmente me jode, porque me prefiero el aire exterior y ademas no hay nada mejor que pasear con las ventanillas bajas.
gracias.
gases del escape vuelven al habitaculo
- Mario Escribano
- Suzukero
hoy puede ser un gran dia
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mario Escribano
- Suzukero
supuestamente lo controlaron bien y todo esta sano, de todos modos el multiple del lado del motor no es porque cuando cierro las ventanas y abro la ventilacion no entra nada...
hoy puede ser un gran dia
seguro que es por las ventanillas ???
te cuento que la GV tiene en la parte trasera en ambos laterales tapado por el paragolpes dos ventanitas que son para descomprimir el habitaculo , a mi en una oportunidad se me rompio el escape y te aseguro que es imposible andar era insoportable , para llegar a esas ventanitas , o bien tenes que sacar el paragolpes traserto o fijate si podes llegar a ellas por donde se guarda el crike ahi abajo tenes una , la otra del otro lado tendrias que destapizar el lateral derecho , controla que no tengas tierra donde va el crike , si es asi es por que las ventanitas estan abiertas , suerte
te cuento que la GV tiene en la parte trasera en ambos laterales tapado por el paragolpes dos ventanitas que son para descomprimir el habitaculo , a mi en una oportunidad se me rompio el escape y te aseguro que es imposible andar era insoportable , para llegar a esas ventanitas , o bien tenes que sacar el paragolpes traserto o fijate si podes llegar a ellas por donde se guarda el crike ahi abajo tenes una , la otra del otro lado tendrias que destapizar el lateral derecho , controla que no tengas tierra donde va el crike , si es asi es por que las ventanitas estan abiertas , suerte