[/img]
Como pueden ver en la segunda foto miente el velocimetro en 1km en relación con el GPS y baja la velocidad en 1 km por una pequeña subida, esto es en la ruta 1 en San luis camino a Merlo
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
PERDON!! PERO NO ENTIENDO CUAL ES LA DUDA SI NO HAY DIFERENCIA DE VELOCIDAD EN LA SEGUNDA FOTO SE VE LA AGUJA CASI EN 180 (179) Y EL GPS 179 ES UNA PERFECTA FORMA DE VER QUE EL VELOCIMETRO NO MIENTE ANDA A 180 KM/H REALES.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
que bueno beto, cero mentiras el tablero eh!!, que buena chata por dios!!.. ah y ahí ya no le daba mas o va un poco mas?? es obvio que no quiero mas, pero pregunto nomas..
Que velocidad!!!!.....te pido un favor como la mia es una GV y me falta para dar el salto, veo que llega sin problemas, a esa velocidad.
Me podes decir la verdad...
como se siente???, está pegada al piso? o.... es hermética? ruidos de motor dentro del habitáculo....enfin algo para los que nos queremos imaginar que ya la tenemos?
La verdad sin exagerar, en serio si vas a 140 o 160 es más o menos lo mismo a 180 vas mirando el velocimetro y se siente igual de seguro en ls foto notarán que voy sujetando el volante no "agarrado" todo normal el ruido es el mismo, la insonoridad es muy buena, vas mirando la ruta y cuando baja la velocidad es por una cuesta, en la vajada aflojé porque tenía tráfico y era una ruta angosta, pero la verdad se siente muy segura.-
ES UN CAÑO!!!
BETO ESTAS ANDANDO POR MI PAGO A ESA VELOCIDAD ???????MENOS MAL QUE NO SACAS EN LA FOTO EL NUMERO DE LA PATENTE SI NO RODRIGUEZ SAA TE HACE LA MULTA ESTAN BUENAS LAS AUTOPISTAS???????AGUANTE SAN LUIS OTRO PAIS MUY BUENA LA MAQUINA ESTE ES UN PAGO TRANQUILO Y DE BUENOS AMIGOS UN ABRAZO
DISFRUTEMOS A MAXIMO DE LO QUE DIOS NOS DA VAMOS POR MAS ......LO MEJOR ESTA POR VENIR
Hola Walter, muy buenas y bien señalizadas todas las rutas, pero habría que actualizar un poco en el GPS Garmin los caminos vecinales, en algunos pueblitos ya que me mandaban por caminos de tierra pero no tenían salida y algunos de ellos eran solo senderos para caballos, igual me mandé y tube que volver, pero con la provincia todo bien , como vos decís tranquilo y de buena gente.-
ejemplos de los senderos marcados como calles de tierra en GPS Garmin
Igual unos paisajes hermosos, ninguno de los dos caminos tiene salida, terminan en un parador que es un puesto de (supongo) vigilancia no sé de qué porque no había nadie, aclaro que es una queja para Garmin y no para la provincia que es HERMOSA!!!
ese ES EL ENCANTO DE SAN LUIS QUE LA MAYORIA DE LAS COSAS AUN ESTAN VIRGEN A DIFERENCIA CON CORDOBA ACA CADA SENDERO ES UNA TRAVESIA DONDE TE PODES DIVERTIR MUCHISIMO HAY MUCHA AVENTURA EN ESTO Y NO HAY TANTO PROBLEMAS CON LOS CAMINOS VECINALES HAY MUCHO PARA RECORRER Y ESTA TODO MUY CERCA CUANDO VENGAS EN OTRA OPORTUNIDAD AVISA ASI TE TIRO ALGUNOS LUGARES IMPRESIONANTES Y POCOS CONOCIDOS UN ABRAZO
DISFRUTEMOS A MAXIMO DE LO QUE DIOS NOS DA VAMOS POR MAS ......LO MEJOR ESTA POR VENIR