Amigos, estamos organizando una salida para el lago Baggilt, ubicado e la zona de Trevelin (Esquel). Para los que quieran pariticipar, quedan invitados.
La idea es salir de Madryn el jueves a última hora para hacer noche en trevelin e iniciar la subida el sabado. Tenemos entendido que ha llovido y se pone entrendido.
El sabado según el clima se puede hacer una caminata hasta un glaciar y sino aremos pezca u otro camino por laguna la zeta hasta una mina de la zona. (entindase mina de minerales). A mas de uno le gustaria de las otras.
Les mando un saludos.
Federico
SEMANA SANTA BAGGILT TREVELIN
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Che Fede ya se juntaron con los chicos para delinear horario y demas?... recuerden que voy x atras, nos juntamos en Teka (ahi se entrecruzan nuestros caminos) o directamente en Esquel??
Sigo atento para delinear mi salida desde Comodoro.
Un abrazo.-
Sigo atento para delinear mi salida desde Comodoro.
Un abrazo.-
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
ESta semna santa es corta. Que lejos estamos carajo.
ME quedo la sangre en el hojo de ir a NQN.
No la descartemos Pampa.
Somos pocos para el Baggilt, pero pinta bueno. Barro y alternativas a un lago (GREDA) que tiene un acceso algo complejo, VAmos a explorar y si da llegaremos y sino tomaremos nota para otra oportunidad.
Despues paso Tracks.
Abrazos y Felices Pascuas.
ME quedo la sangre en el hojo de ir a NQN.
No la descartemos Pampa.
Somos pocos para el Baggilt, pero pinta bueno. Barro y alternativas a un lago (GREDA) que tiene un acceso algo complejo, VAmos a explorar y si da llegaremos y sino tomaremos nota para otra oportunidad.
Despues paso Tracks.
Abrazos y Felices Pascuas.
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Ya regresamos del Baggilt, con ganas de ir programando regresar para fines de Noviembre. Antes de los deshielos y con un poco de mejores temperaturas.
Les paso el link para que lo chsmeen.
http://carnotauro4x4.creatuforo.com/bag ... .html#3289
Espero para la próxima podamos sumar a mas integrantes.
Federico
Les paso el link para que lo chsmeen.
http://carnotauro4x4.creatuforo.com/bag ... .html#3289
Espero para la próxima podamos sumar a mas integrantes.
Federico