ACRILICO DEL TABLERO RAJADO ...AYUDA

Responder
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

ACRILICO DEL TABLERO RAJADO ...AYUDA

Nota por pablo daniel »

Hola muchachos tengo rajado la parte izquierda inferior del acrilico del tablero de mi vitara 1.6 naftera mod. 98 3 puertas .
Que me aconsejan, se puede arreglar ? se vende solo el acrilico ? o viene el tablero completo ?

Gracias
Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
mono0205
Re - Suzukero !!

Re: ACRILICO DEL TABLERO RAJADO ...AYUDA

Nota por mono0205 »

Si sacas el tablero, en cualquier casa que laburen con acrilico te lo hacen... No te dura mucho porque se le hacen como cristalitos. Tambien hay otros materiales parecidos que pueden ir. Yo tenia rota la visera de un casco y me pedian cualquier cosa. La saque, le lleve el molde y por $20 0 25 quedo perfecto
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Mario Vattolo
Iniciandose a Suzukero...

Sobre acrilico de tablero rajado

Nota por Mario Vattolo »

Hola, mira tenes que desarmar el tablero y conseguir en alguna casa donde trabajen con acrilicos, o policarbonato compacto vienen de distintos espesores, si es acrilico lo tenes que calentar para darle la forma y si es policarbonato, podes usar uno de 1 mm de espesor que lo cortas con una tijera, este ultimo es muy recistente, y toma la forma facilmente, y no vas a gastar mas de 20 pesos. espero que lo soluciones saludos.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

A mi me paso lo mismo, cuando lo desarme para cambiar las luces.
Si es solo una rajadura corta, dejalo asi.
Yo estoy esperando que salga en ML un tablero usado y barato y listo.
Walter
pablo daniel
Suzukero Asiduo !

Nota por pablo daniel »

Gracias muchachos. La verdad son unos genios
Voy a pedir precio de un tablero nuevo y les aviso y de ahí veo que hago.

Un abrazo
Mi sobrinito Joaquin le dice "el JEEP"
Levantada suspension, en total : 3 cm adelante y 3 cm atras (suplementos de grillon).
BF GOODRICH AT 215/75/15 Llantas Originales (Acero 5,5) -Chapon Protector bajos y de tanque combustible -Porta Equipaje -
Responder