me presento y les consulto

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

me presento y les consulto

Nota por JUAMPI »

Me presento soy Juan Pablo de la provincia de Mendoza y estoy buscando para comprar una Grand Vitara entre 2000 y 2002 TDI con techo de vidrio. Además quiero entrar en el mundo del off road(suave)
A los que tengan GV de ese año me podrán decir cuanto pagan de patente al año? :roll: Y la otra consulta que quiero hacerles es que me aconsejen que tengo que revisarle :sc45: (motor, transmicion, etc) para saber si esta buena.
El club y el sitio me encanta y me hace acordar al club del Megane(DTI) que era el auto que tenia.
A los suzuqeros de Mendoza pásenme sus mail para unirme al grupo en cuanto tenga la chata. \:D/
Les mando un fuerte abrazo a todos y espero pronto poder presentarles mi GV.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
rik73
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rik73 »

juampi, bienvenido, mira yo acabo de vender una tdi 2000, con techo, pago de patentes en la prov. de BSAS 5 cuotas de 340 sino me equivoco, y de seguro mas o menos 320 aca en bs as, y consume entre 10 a 2 litros depende como la uses.
saludos
como va la V6
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Juampi bienvenido al club y suerte con tu busqueda :B: :B: :B:
Responder