En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si, ese lo ví tambien en el foro, está bueno, seguramente lo habias publicado vos. Ando con el tema de cambio de neumaticos, me han sugerido las cubiertas BF goodrich A/T 225-70-16, andan bien para la GV 5p nafta?
Si, ese lo ví tambien en el foro, está bueno, seguramente lo habias publicado vos. Ando con el tema de cambio de neumaticos, me han sugerido las cubiertas BF goodrich A/T 225-70-16, andan bien para la GV 5p nafta?
darbpad escribió:Sabia que si uno mide la presion con la cubierta en caliente hay que agregarle 2 libras mas a lo que uno quiera, osea, si la usamos en 26lbs, en caliente hay que llevarlo a 28lbs....
Ahora, por que nunca hay que desinflar un neumatico en caliente ?????
Alguien sabe ????
No, no se , pero me imagino, que tambien debe de ser por esta custion de dilatacion contraccion.
Yo tengo estas cubiertas, y van muy bién, es si, la tengo levantada 5 cm. si no estuviera levantada, no se si tocaría en algun lado.
Ehhh, debo reconocer que el video lo vi, hace unos días y recién hoy entendí lo del bloqueo de diferencial de algunos modelos que se venden en el mercado local. (Tipo Palio Weekend Adventure). Y cuál es la utilidad de dicho implemento.
Ya se que me "cayó la ficha" bastante tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Ahora, me surgieron algunas preguntas: Las 4x4 tienen bloqueo de diferencial?? Todas? Algunas? Las Vitara tienen bloqueo de diferencial?
Ehhh, debo reconocer que el video lo vi, hace unos días y recién hoy entendí lo del bloqueo de diferencial de algunos modelos que se venden en el mercado local. (Tipo Palio Weekend Adventure). Y cuál es la utilidad de dicho implemento.
Ya se que me "cayó la ficha" bastante tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Ahora, me surgieron algunas preguntas: Las 4x4 tienen bloqueo de diferencial?? Todas? Algunas? Las Vitara tienen bloqueo de diferencial?
Gracias, saludos!!!
Ah, no se! ahoa por haber enttendido lo del diferencial, me vas a tener que explicar. :shock: sigo insistiendo si alguien tiene las cubiertas BFgoodrich 225-70-16 en una GV 5p que no este levantada, toca o no toca?
gracias, saludos
Sigo "pifiando":???: ayer después de que me surgieron esas preguntas, use el buscador... sí, sí, ya sé debería haberlo usado antes, pero así soy medio lenteja.
Y encontré mucha, pero mucha data en el foro sobre los bloqueos de diferencial en las 4x4, así que olviden mis preguntas, ya están respondidas.
De todas maneras muchas gracias, porque la verdad que acabo de aprender algo que siempre me había hecho "ruido", porque no lo terminaba de captar.
Saludos y por favor que alguien le responda a sergiferna, tocan o no tocan las BFgoodrich???