Hola a todos. ¿Alguien sabe si el sistema de anclaje del capot en una GV -ese que permite el cierre- se puede regular? Pregunto esto, porque en mi caso cuando voy en ruta detrás de un camión o colectivo, donde seguramente hay turbulencias de aire, se produce un claqueteo del capot, un golpeteo, que proviene sin ninguna duda del gancho de anclaje. Es como si zapateara. Me da la impresión de que está flojo o tiene juego. Por eso quisiera saber si ese sistema tiene alguna regulación vertical que permita ajustarlo bien y que quede firme. Desde ya, gracias por los datos.
Saludos a todos!!
Gancho de anclaje capot GV ¿se regula?
- GrandVitara
- Suzukero
Gancho de anclaje capot GV ¿se regula?
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- GrandVitara
- Suzukero
Gracias por las respuestas.
Dany: sí ya regulé con los topes de gomas de los extremos, pero aún así, sigue el traqueteo. No quiero levantar más los topes, porque los bordes de chapa del capot y los guardabarros quedan desaliñados (uno más alto que el otro).
JMV6: por favor, decime cómo se hace la regulación, porque temo meterle mano sin saber y meter la pata. Lamentablemente en Entre Ríos estamos huérfanos de todo service Suzuki, así que todo lo tenemos que hacer sobre seguro. Caso contrario, viajar 300 km a Bs. As. a Mecánica Bragado, y por una cosa chiquita como esta no tiene sentido.
Gracias.
Dany: sí ya regulé con los topes de gomas de los extremos, pero aún así, sigue el traqueteo. No quiero levantar más los topes, porque los bordes de chapa del capot y los guardabarros quedan desaliñados (uno más alto que el otro).
JMV6: por favor, decime cómo se hace la regulación, porque temo meterle mano sin saber y meter la pata. Lamentablemente en Entre Ríos estamos huérfanos de todo service Suzuki, así que todo lo tenemos que hacer sobre seguro. Caso contrario, viajar 300 km a Bs. As. a Mecánica Bragado, y por una cosa chiquita como esta no tiene sentido.
Gracias.
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- GrandVitara
- Suzukero
Repuesto Capot
Estimados alguien me puede pasar el dato de donde conseguir en Mendoza la traba de capot (la que tiene los resortes y va montada en compartimento del motor) de la GV 5p 2005. Gracias.