Hola a todos!!!recien me inscribo en el foro, ya que me compre una suzuki gran vitara 1998 nafta.
Quisiera saber si los discos de frenos de este modelo son iguales los de las suzukis nuevas o a la chevrolet gran vitara, para saber como los pido aca en neuquen para comprarlos, ya q estan bastante delgados!!!
Los repuestos en general, son iguales a la chevrolet??
Saludos
Muchas gracias
Espero la opinion de uds q estan en el tema!!
Juan Pablo
Consulta sobre discos de frenos
-
- Nuevo Suzukero !
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Nuevo Suzukero !
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Como estas Barnectomia, antes de cambiarlo fijate que espesor esta grabado en el disco de freno (15mm para uno y no recuerdo cuanto para el otro modelo) y no lo cambies si todavía esta por arriba de esa medida, eso si es que no están alabeados.
Bajate los manuales de la GV que podes ver bien el tema en el capitulo frenos, fijate que hay dos modelos ambos ventilados pero con diferentes Ø creo. Saca la rueda y medí el Øext. para consultar en alguna casa que se dediquen a vender repuestos de freno en general que seguro te van a salir algo más económico que en otro lado.
Saludos.
Bajate los manuales de la GV que podes ver bien el tema en el capitulo frenos, fijate que hay dos modelos ambos ventilados pero con diferentes Ø creo. Saca la rueda y medí el Øext. para consultar en alguna casa que se dediquen a vender repuestos de freno en general que seguro te van a salir algo más económico que en otro lado.
Saludos.