De vuelta nuevamente despues del TERREMOTO-TSUNAMI
De vuelta nuevamente despues del TERREMOTO-TSUNAMI
hola queridos amigos al fin estoy de vuelta como ya saben algunos soy de Chile y vivo en la costa (Pichilemu 6º region) como sabran ya por las noticias mi pais sufrio un terremoto de 8.9º rigter y un Tsunami, bueno yo vivo cerca de la playa (3 cuadras) el terremoto me pillo mientras dormia en el 2º piso y logre bajar con mi señora salimos con lo puesto sin zapatillas luego de que paso tome mi GRAN VITARA y arrancamos al cerro ya que desde chikititos nos han enseñado que encaso de terremoto uyamos al cerro, bueno encendi el jeep y nos fuimos con mi señora pasamos a la casa de mi madre a buscarlos estaba mis hermanos y mis abuelos en total eramos 9 personas dentro del jeep y nos fuimos al cerro el camino de acceso al cerro en esta en mal estado y empinado es camino de arcilla puse la 4x4L y mi jeep tiraba como se dice aca en chile (tiraba mas que yunta de buelles) parecia tractor jajaaja se porto un 10 asi que que mejor manera de probarla, en resumen amo mi grand vitara,
como se corto la electricidad algunos dias realice algunos inventitos con el encendedor, adapte unos cargadores de celular para cargarlos por el encendedor, y tenia una lampara fluorecente que tambien adapte daba mucha luz asique no nos aburrimos tenia un televisor el cual enchufabamos en el jeep
Quiero darles las gracias ustedes hermanos argentinos ya que por el terremoto todo lo relacionado con comunicaciones se vino abajo cuando estabamos en el cerro encendi la radio del auto y nada ninguna radio asi que sintonise la banda AM y las unicas radios que funcionaban eran radios Argentinas algunas de mendoza, rio negro, y otras que no recuerdo gracias a ellas supimos de lo que realmente habia pasado en mi pais
como se corto la electricidad algunos dias realice algunos inventitos con el encendedor, adapte unos cargadores de celular para cargarlos por el encendedor, y tenia una lampara fluorecente que tambien adapte daba mucha luz asique no nos aburrimos tenia un televisor el cual enchufabamos en el jeep
Quiero darles las gracias ustedes hermanos argentinos ya que por el terremoto todo lo relacionado con comunicaciones se vino abajo cuando estabamos en el cerro encendi la radio del auto y nada ninguna radio asi que sintonise la banda AM y las unicas radios que funcionaban eran radios Argentinas algunas de mendoza, rio negro, y otras que no recuerdo gracias a ellas supimos de lo que realmente habia pasado en mi pais

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Suerte que esten todos bien, la verdad que hay que ser fuerte para superar semejante desastre, un abrazo y dale para adelante.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
Hola, me alegro que lo tomes con optimismo, y como pusieron mas arriba, la verdad se me erizan los pelos de solo pensar en pasar lo que te toco vivir. La Suzu se porto de 10, lastima que la circunstancia en que te toco probarla, y me alegro que tanto vos como tu familia esten bien. Fuerza y a darle para adelante 

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
terremoto
saludos desde rio Negro
me alegro que los tuyos esten bien.
felicitaciones por la chata
LO QUE NECESITO DESDE RIO NEGRO, no dejes de avisar (algun familiar, algun conocido que necesite localizar..)
un abrazo y fuerza
me alegro que los tuyos esten bien.
felicitaciones por la chata
LO QUE NECESITO DESDE RIO NEGRO, no dejes de avisar (algun familiar, algun conocido que necesite localizar..)
un abrazo y fuerza
queriendo regresar a las bases...