bomba nafta maruti

Responder
mono monaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: tres arroyos

bomba nafta maruti

Nota por mono monaco »

les comento ,por si algun suzukero, me deja mas tranqui, compe un maruti ,y descubri pr un insoportable ticki ticki que algun "ingeniero" le anulo la bomba de nafta (supuestamente dañada ,no la queiro hacer tocar)y le coloco un electrica.No tengo mayore inconvenientes ,mas que el aburridor ticki .ticki.
mi pregunta: alguien mas del foro sabe de esta reforma?? muchas gracias
yo cuando lo maneje lo disfrute
Avatar de Usuario
Brian
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 10 Sep 2004 22:32
Ubicación: Lanus

bomba de nafta

Nota por Brian »

Hola , a mi se me rompio la bomba de nafta y compre una en warnes y me duro 3 meses, era china me canse y le puse una electrica china que sale $ 100, lo ideal es colocarle la del peugeot 405 inyeccionque va afuera del tanque y sale $ 280, tene en cuenta QUE tiene que tener un retorno de narta como el del volkwagen gol a acarburador o senda ya que l presion es mucho mayor que en la mecanica y el carburador tiene que ir conectado al retorno para que no se exeda la presion.

Saludos

Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
mono monaco
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 04 Feb 2010 13:27
Ubicación: tres arroyos

Re: bomba de nafta

Nota por mono monaco »

Brian escribió:Hola , a mi se me rompio la bomba de nafta y compre una en warnes y me duro 3 meses, era china me canse y le puse una electrica china que sale $ 100, lo ideal es colocarle la del peugeot 405 inyeccionque va afuera del tanque y sale $ 280, tene en cuenta QUE tiene que tener un retorno de narta como el del volkwagen gol a acarburador o senda ya que l presion es mucho mayor que en la mecanica y el carburador tiene que ir conectado al retorno para que no se exeda la presion.

Saludos

Brian
gracias Brian por el dato,lo que no se esporque le dejaron colocada la que no anda y eso del retorno lo voy a mirar, igual en estos dias ire al mecanico porque noto que esta como "pasada" de nafta
te agradesco el comentario
saludos Marcelo
yo cuando lo maneje lo disfrute
Responder