Soy nuevo y me presento
-
- Iniciandose a Suzukero...
Soy nuevo y me presento
Buenas, soy Martín y le cuento que tengo una GV Turbo Diesel, con motor Peugeot, desde abril de 2006 cuando la compré 0 km y anteriormente una GV (Japonesa, con marcas Chevrolet) naftera que la había comprado en mayo de 2000.
Aprovecho esta presentación, también, para saludar a todos!!
En otro topic, para no desvirtuar este, les comentaré un problema que estoy teniendo con mi GV.
Martín Otero
Aprovecho esta presentación, también, para saludar a todos!!
En otro topic, para no desvirtuar este, les comentaré un problema que estoy teniendo con mi GV.
Martín Otero
- WALTER GUSTAVO
-
Gracias por la bienvenida!
Evidentemente me expresé mal, la GV la compré 0 km en abril de 2006 y desde ese momento le he hecho 71000 km, la mayor parte yendo a trabajar desde Flores a Berazategui, Pacheco y Escobar, o sea casi todos son en Autopistas. Varias veces he ido a Pinamar, donde fui a la médanos de la zona norte y una gran vieja hice cuando fui a visitar a mi hermano a Cordoba...
Como verán la uso, fundamentalmente, en ciudad.
Saludos a todos
Martín
Evidentemente me expresé mal, la GV la compré 0 km en abril de 2006 y desde ese momento le he hecho 71000 km, la mayor parte yendo a trabajar desde Flores a Berazategui, Pacheco y Escobar, o sea casi todos son en Autopistas. Varias veces he ido a Pinamar, donde fui a la médanos de la zona norte y una gran vieja hice cuando fui a visitar a mi hermano a Cordoba...
Como verán la uso, fundamentalmente, en ciudad.
Saludos a todos
Martín
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Bienvenido al foro!!!
Saludos desde mendoza

Saludos desde mendoza

ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- SUZUKIDOL
SOY NUEVO Y ME PRESENTO
SOY MAS QUE NUEVO EN EL C LUB-DIGO DIAS- ME DICEN VASCO,TENGO UNA GV SUZU 2001, RECORRO RUTAS,AUTOPISTAS,RIPIO,NIEVE,ETC. LA COMPRE EN 2004 Y EL UNICO "PROBLEMA" HA SIDO LA POLEA DEL VENTILADOR-BOMBA AGUA-QUE SE ME DETERIORARON POR EL USO-( DOS EN TOTAL)NO ME PUEDO QUEJAR -HACIÉNDOLE LOS MANTENIMIENTOS ANDA ESPECTACULAR-YA VOY AGREGAR ALGUNA FOTOS DE LOS DISTINTOS LUGARES RECORRIDOS,AHORA ESPERO SE HAGA LA CARAVANA DEL BI....-MIS SALUDOS Y UN ABRAZO A TODOS DESDE MDP.-

EL MUNDO SUZUKI NOS ABRAZA PARA COMPARTIR LA FELICIDAD DE SU FAMILIA- VASCO######SUZU#10472#