Hasta hace un tiempo, no sabía nada de viscoso, mas que verlos en los Ford Falcon

y alguna que otra camioneta F100.
Consultando por acá, debido a que mi Vitara Carburada no trae de fábrica, varios me pusieron en tema.
Hice varias pruebas con viscosos usados y terminé colocando el nuevo y original de la Vitara Inyeccion.La ventaja del Japones como dice Gustavo de este foro, es que se puede desarmar y agregarle el fluido. Esto es solo en caso de que tenga fugas del fluido (te das cuenta porque queda un masacote de tierra pegado).
Te das cuenta si no funca, ya que empieza a hacer algun ruido raro en el acople y te empieza a levantar temperatura, de lo contrario no lo toques y dejalo como está.
Yo lo coloque, para que cuando está frio el motor no ande ventilando al pedo (por lo menos no tanto como el fijo), podes meterte en vadeos sin tanto peligro de doblar las paletas, en alta velcidad nunca llega a girar a las vueltas que da al motor, por ende ahorras un poco de potencia.
Adrian