Cubiertas para G.V.
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Cubiertas para G.V.
Nos pasamos a un gran vitara 2000 nafta, ahora la pregunta es sobre cubiertas, tengo que ponerle 2 o 4, segun lo que salga de este post.
Tiene dos dueler hl 235 perfectas , pero la duda es si ponerle la dos que estan en regular estado, o cambiar las cuatro por un diametro mayor, cual seria la medida sin tener que cambiar nada salvo las cubiertas, y cual seria las contras de dicho cambio.
Saludos.
Tiene dos dueler hl 235 perfectas , pero la duda es si ponerle la dos que estan en regular estado, o cambiar las cuatro por un diametro mayor, cual seria la medida sin tener que cambiar nada salvo las cubiertas, y cual seria las contras de dicho cambio.
Saludos.
Lamentablemente si varias el alto tenes que tocarle la altura, porque si le pones 225-70-16 te va a tocar en el guardaplast de adelante al girar, podes cambiarselas y ver donde toca para modificar solo ese sector pero es medio quilombo.
Yo tengo esa medida pero la tengo levantada.
Sino yo lo que haria particularmente las Dueler no me gustan para nada, cambiaria las 4 por unas AT en medida original, para eso tenes las Dunlop AT3, las Yokohama.
Yo tengo esa medida pero la tengo levantada.
Sino yo lo que haria particularmente las Dueler no me gustan para nada, cambiaria las 4 por unas AT en medida original, para eso tenes las Dunlop AT3, las Yokohama.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Iniciandose a Suzukero...
yo ando justo en ees tema del cambio.
Me decidi por una oferta que hay aca en el site de unas wrangler rts. no son lo mas recomendable pero el precio )550 ) si lo es. al menos para lo que yo las quiero van bien.
las originales todo elmundo dicen que no sirven.
en dibujo de asfalto las que van son las MICHELIN. también hay un modelo de KHUMO (KH15) que son muy buenas, y si pescas una modelo KH18 son buenas también y mas baratas todavía.
las dueler anda pensando en entregarlas, porque salen lo mismo que cualquiera de medio precio
Me decidi por una oferta que hay aca en el site de unas wrangler rts. no son lo mas recomendable pero el precio )550 ) si lo es. al menos para lo que yo las quiero van bien.
las originales todo elmundo dicen que no sirven.
en dibujo de asfalto las que van son las MICHELIN. también hay un modelo de KHUMO (KH15) que son muy buenas, y si pescas una modelo KH18 son buenas también y mas baratas todavía.
las dueler anda pensando en entregarlas, porque salen lo mismo que cualquiera de medio precio
MartÃn
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
No dejes de estar atento. No todo pirata es tuerto
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Gracias por la data , si hay que levantarla para poner perfil 70 casi seguro que seguire con la medida de fabrica, 235-60-16 y cambiare por algo con un dibujo intermedio, en la sidekick tenia michelin ltx y me gustaron mucho, pero daba la sensacion que para el barro le faltaba un poco de dibujo.
Saludos, y seguire preguntando por las cosas que surjan de la nueva chata.
Saludos, y seguire preguntando por las cosas que surjan de la nueva chata.
-
- Suzukero Fanático !!!
Saul, podes por aclarar que marca le pusiste y que no te tocaba sin levantarla?saul1382 escribió:yo tuve unas 225-70r16 sin levantarla y no tocaban en ningun lado. ni siquiera en los saltos.
pero si le vas a cambiar dos nomas pone la misma medida.

Está bueno el dato de Gaby por las marcas alternativas en medida original.
mañana voy a averiguar los precios y se los paso.
saludos
buenas, las 225-70r16 que yo tenia eran estas:
http://www.goodyeartires.com/goodyearti ... rom=Search By Size
sinceramente no las recomiendo, zumban a partir de los 30000 km que da calambre, es imposible estar adentro del vehiculo.
pone la medida original en michelin y no te vas a arrepentir, la pagas 100 pesos mas pero se amortizan en el uso, duran el doble que cualquier otra, por la modica suma de 750 pesos cada una me lleve esta:
http://www.michelin.com.ar/wps/portal/! ... gmento=266
es raro pero en la pagina de michelin no figura la 225-60r16. en ruta se comportan espectacular, no tuve la posibilidad de andar en barro.
http://www.goodyeartires.com/goodyearti ... rom=Search By Size
sinceramente no las recomiendo, zumban a partir de los 30000 km que da calambre, es imposible estar adentro del vehiculo.
pone la medida original en michelin y no te vas a arrepentir, la pagas 100 pesos mas pero se amortizan en el uso, duran el doble que cualquier otra, por la modica suma de 750 pesos cada una me lleve esta:
http://www.michelin.com.ar/wps/portal/! ... gmento=266
es raro pero en la pagina de michelin no figura la 225-60r16. en ruta se comportan espectacular, no tuve la posibilidad de andar en barro.
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
como es eso de las brasileras y americanas?Gaby-69 escribió:sergi, el precio de las BF AT es muy bueno, tambien tene en cuenta que hay BF brasileras y BF americanas
averigué en Bs As por las yokohama medida original en AT/S 235-60-16, $ 1040, mucha diferencia con Comodoro y resto de la patagonia.
me inclino por la medida original en A/T; ademas de que me estan mandando varios mp que dicen que si no se levanta, las A/T de BFgoodrich 225-70-16, tocan.
NO LA QUIERO LEVANTAR.
si alguien tiene mas precios, que pase el dato
saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
las bridgestone, son AT ruta - ripio, pero la altura final va a ser la misma.alejano escribió:estoy buscando precios y tengo estos datos
Bridgestone 694 AT 744$ menos 50$por la usada 694$
y en otro lugar
Yoikohama G-012 235-60-16 $842
Yoikohama G-012 225-70-16 $713
puede ser que las bridgest tienen mas taco![]()
cual compro?
el precio está muy bueno.
si queres mas taco, la vas a tener que modificar en altura para que no te toque, ya lo he consultado, por eso, yo opto por la medida original sin modificar nada, solo pasar a A/T de las HT(ruta) originales.
te mando mp
-
- Suzukero Fanático !!!
Intercambiamos precios?
hola amigo te paso los precios de MOMO(tel: 011-1554514687):alejano escribió:estoy buscando precios y tengo estos datos
Bridgestone 694 AT 744$ menos 50$por la usada 694$
y en otro lugar
Yoikohama G-012 235-60-16 $842
Yoikohama G-012 225-70-16 $713
puede ser que las bridgest tienen mas taco![]()
bridgestone A/T 694 $770
yokohama AT/S g012 $970goodyear RT/S $780
michelin latitud Tour HP $ 800 (es en otra gomeria, me llamaron directamente de Michelin Argentina por consultar por mail)
Desee ya te digo que está jodido conseguir cubiertas y tus precios, estan buenisimos.
No publico estos precios, por respeto a MOMO que me los paso por telefono.
POR FAVOR, Y SI NO TE MOLESTA,, DONDE SE CONSIGUEN ESAS CUBIERTAS????

saludos
sergio fernandez 0297-155924373
cualquier cosa, consultame, averigue de todo
-
- Suzukero Fanático !!!