Pesca nocturna

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Dalopez
Suzukero

Pesca nocturna

Nota por Dalopez »

Hola el 8 de febrero estamos en Valeria si alguien le gusta la pesca podriamos juntarnos e ir a pescar de noche en algun lado. Flia. lopez.
Salud2 para todos. :B: :B:
Dalopez
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

RUBY escribió:VOS SABES QUE LA OTRA FLIA QUE VA CON MIGO A MI AMIGO LE ENCANTA PESCAR, LO QUE PASA ES QUE NO TIENE NADA PARA MAR, SOLO DE RIO, PERO SI VOS LLEVAS ALGO DE SOBRA SEGURO QUE TE ACOMPAÑA, LE ENCANTA LA PESCA
cheeee.. justo este finde que anduvimos por la costa, me llamó la atenció la cantidad de gente pescando de noche en las afueras de Mar Azul.

Qué equipo hace falta??
Se saca algo bueno??
Si alguien la tiene clara, me gustaría saber algo del tema....

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
laureano
Suzukero

Nota por laureano »

me prendoo seguroo!!!

avisennn diaaa y horaa!
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Hola a todos ya les deje por privado mi telefono, llamen y vamos combinando. Ruby te llamo y hablamos salud2 para todos. Daniel. :B: :B:
Dalopez
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Para mi la pesca es un cable a tierra, que te desconecta de todo.
Dalopez
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Pasando Mar Azul a un par de km tenes canaletas profunas muy cerca y no necesitas hacer lances largos, ademas esta lleno de pescadilla este año
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

Ok lo tendremos en cuenta y gracias. :B:
Dalopez
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Estuve la 2da quincena de Enero en Gesel y pesque muy bien de costa entre Gesel y Carilo, donde hace como una peninsula... El finde que viene, sabado 13 voy a estar en Gesel, con ganas de ir a pescar al Querandi...fui en diciembre y pesque muy bien...y mas de noche...si alguien se prende organizamos de dia o noche...
Dalopez
Suzukero

Nota por Dalopez »

El jueves 11, me tuve que ir solo a pescar ya que el tiempo no acompaño la neblina estaba muy densa y no se podia ver, a mas de 2 metros, me estaba por juntar con un amigo de ruby para ir. Me fiu al muelle de pinamar y pesque un monton de pescadilla, que se las di a jorge perez ya que yo no como pescado. Termine todo mojado pero la pase genial. :B:
Dalopez
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

filet de pezcadilla

Nota por Cacho Doncel »

GRACIAS A DANY PUDE SABOREAR UN VERDADERO FILET FRESCO ,A LA ROMANA,CON LIMON,UN VERDADERO MANJAR.SLDS.JORGE
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

El Sabado 20/02 voy a estar con 2 amigos en Gesel, y vamos a pescar a unos kilometros pasando el Faro Querandi.
El qu ese quiera prender avise
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

juanj...como te fue con la pesca...estuve a punto de salir para el querandi y quedarme acampando...pero me quede por el mal tiempo,despues me entere que el tiempo estuvo barbaro...seguramente arranco este finde....alguna sugerencia...donde acampar?...algun dato para la pesca....me prepare unos cuantos equipos ...hasta limpie el escualo...ja...vamos a ver que onda y si pscaste algo ponete unas fotos ...saludos
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Yo sali el Viernes a la tarde con lluvia hasta Dolores, despues despejado, hice noche en gesell y el sabado a las 9 am estaba en el Faro, el día barbaro con muy poco viento, pescamos muy bien, a la mañana muchas pescadillas,corvinas y un par de chuchos de esos que sino aflojas la estrella te parten la caña...y a la tarde salieron varios Bagres de Mar, a las 6 cortamos de pescar y nos pusimos a limpiar los pescados y tipo 8 volvi a Gesell, el Domingo fuimos de nuevo pero estaba muy ventoso, pescamos 3 corvinas y nos pusimos a hacer un asado y a las 3 de la tarde di la vuelta porque no se podía pescar...
Me quedo con ganas de hacer noche alla, seguramente se debe pescar piezas grandes de noche..
Saludos.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

que bueno!!....felicitaciones...
si pinta lindo el finde arranco....saludos.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Estuve el Finde en Gesell, el Sabado a la tarde pase por el Faro con la Chata y los vi, en el lugar que les dije, estuve pescando de 6 a 10 de la noche a unos 200 mts de ustedes... y pescamos varias corvinas, y tipo 10 di la vuelta porque se levanto viento feo...como anduvieron ustedes??
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

eyy juanj...yo los vi pero no me imaginaba que eras vos....porque no paraste...asi nos conociamos...que lastima....eramos unos cuantos amigos, nos quedamos acampando en la olla de atras.despues el viento paro y hasta hicimos un asado.gracias por el dato ,increible lugar y muy buena pesca...eras vos y te invadimos el lugar...hubieses avisado que entrabamos todos ja...sacamos un par de corvinas el sabado de un lindo tamaño..y el domingo un poco menos...
la proxima avisa que te mando mi celu por mp..y convinamos ..
un abrazo.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

eyy juanj...yo los vi pero no me imaginaba que eras vos....porque no paraste...asi nos conociamos...que lastima....eramos unos cuantos amigos, nos quedamos acampando en la olla de atras.despues el viento paro y hasta hicimos un asado.gracias por el dato ,increible lugar y muy buena pesca...eras vos y te invadimos el lugar...hubieses avisado que entrabamos todos ja...sacamos un par de corvinas el sabado de un lindo tamaño..y el domingo un poco menos...
la proxima avisa que te mando mi celu por mp..y convinamos ..
un abrazo.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Si, no pensaba ir, mi mujer insistio en ir a Gesell asi que el Viernes a la noche sali para alla y el sabado me encontre con un amigo y nos fuimos para el Faro a pescar un rato, si pare mire, pero los vi muy tranqui ahi en la hoya protegidos del viento y segui unos mts y me instale, me lleve hasta el grupo electrogeno... como para pasar la noche pescando, pero se puso molesto el viento, asi que limpie los pescados y di la vuelta para gesel tipo 10, y ya no los vi, pense que se habian ido, pero estaban del otro lado del medano..
Para la proxima organizamos bien y nos pasamos los celulares.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

si yo vi que paraste ..pero como habias ido el finde anterior , nunca pense que ibas de nuevo y no conocia la tu chata.....voy a ver si este mes hago otra escapadita...te aviso..sino mas adelante....voy a estar trabajando en mar de las pampas asi que voy a estar cerca...
dejo unas fotinguis del finde pescando en la olla de juanj.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos..
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Voy para semana santa a gesell y seguramente vaya al faro a pescar, Kacu si estas por alla avisa que vamos a pescar...el que quiera prenderse avisen....
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

uy que bueno..tengo unas ganas de ir a pescar...si voy te aviso juanj...vamos a ver como se da la semana.
saludos.
Juanj
Suzukero

Nota por Juanj »

Te paso el celu por mp y coordinamos, yo el Miercoles a la tarde noche viajo.
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

ok juan. ya te agende.
Responder