Tengo mi Grand Vitara!
Tengo mi Grand Vitara!
Hola a todos!
Escribì hace un tiempo consultando acerca de las Grand Vitara porque me querìa comprar una... y al fin la tengo!!! Ya subirè fotos cuando las tome, para presentarla en sociedad.
Ya que se acercan las Pascuas y con mi novia tenemos vacaciones queremos estrenarla haciendo alguna travesìa, para adentrarnos en el mundo del off road. Tenemos la idea de irnos para el sur (Bariloche, San Martìn, Neuquèn).. capaz que otra alternativa sea Mendoza. No tenemos muy definida la ruta. Nos recomiendan algún lugar para ir?? Nos gustarìa contactarnos con Suzukeros que estén planenado hacer travesías por la zona.
Què accesorios hacen falta para la GV para hacer este tipo de viajes y preservarla? es necesario ponerle por ejemplo cubreópitcas (no se si se llaman así) y demás? No me gustaría destrozarla en el primer viaje.
Muchas gracias, de antemano por la info que me puedan brindar y saludos.
Escribì hace un tiempo consultando acerca de las Grand Vitara porque me querìa comprar una... y al fin la tengo!!! Ya subirè fotos cuando las tome, para presentarla en sociedad.
Ya que se acercan las Pascuas y con mi novia tenemos vacaciones queremos estrenarla haciendo alguna travesìa, para adentrarnos en el mundo del off road. Tenemos la idea de irnos para el sur (Bariloche, San Martìn, Neuquèn).. capaz que otra alternativa sea Mendoza. No tenemos muy definida la ruta. Nos recomiendan algún lugar para ir?? Nos gustarìa contactarnos con Suzukeros que estén planenado hacer travesías por la zona.
Què accesorios hacen falta para la GV para hacer este tipo de viajes y preservarla? es necesario ponerle por ejemplo cubreópitcas (no se si se llaman así) y demás? No me gustaría destrozarla en el primer viaje.
Muchas gracias, de antemano por la info que me puedan brindar y saludos.
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Felicitaciones y buen viaje, por esa zona todo esta bueno y mas si no conoses, metele para adelante a donde sea, yo si se da me voy al rivadavia (los alerces) pero despues de semana santa.
Sino te salis de los caminos normales no vas a nesecitar nada especial, pero llevate una eslinga y nunca esta de mas una pala.
Sino te salis de los caminos normales no vas a nesecitar nada especial, pero llevate una eslinga y nunca esta de mas una pala.

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Con respecto a las piedras en el ripio no vas a estar exento de recibir una sobre todo en rutas no turisticas donde le meten pata, dicen que lo mejor es pasar fino al que viene de frente y no abrirte asi la piedra no vuela y a lo sumo te da en la chapa y no en el parabrisas, igual a mi me quedo una linda marquita en un viaje pero quien te quita lo bailado. 

Valentin - VdM - Costa Atlantica
- alejandro_mza
- Re - Suzukero !!
saludos
Felicitaciones y a disfrutar de la maquina y del foro
saludos
saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

___SEDE MENDOZA____
VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Gracias a todos por los saludos y los consejos. Entre mañana y pasado partiremos, en principio hacia el sur. Esperamos alcanzar a dar una vuelta por Mendoza (avisaremos si es asì, y nos pondremos en contacto con el grupo mendocino). Ojalà podamos sumarnos en alguna travesía suzukera que se arme por ahí! Abrazo grande, y nos vemos!