Que lastima Dany, un verdadero icono del 4x4 y un lugar muy agradable para visitar, espero que se pueda reconstruir !!!
Si arman algo para ir a repararlo avisame que me anoto !!!
Derrumbe en los Caracoles del ASPERO !
Buenas que tal soy Juan.
Soy nuevo en todo esto, hace poco tuve la suerte de adquirir una GV 3p 1.6 mod. 2005 y tenía muchas ganas de probar la palanca chica y estrenarla yendo a Pueblo Escondido con la bruja. Con el que hable me comento que es un lugar bárbaro, pero leyendo un poco me fui desmotivando porque mencionaron por ahí que en la bajada se podía arrugar un guardabarros o un zócalo, y todo eso "no guto".
Me gustaría que algún experto me asesore y me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
Soy nuevo en todo esto, hace poco tuve la suerte de adquirir una GV 3p 1.6 mod. 2005 y tenía muchas ganas de probar la palanca chica y estrenarla yendo a Pueblo Escondido con la bruja. Con el que hable me comento que es un lugar bárbaro, pero leyendo un poco me fui desmotivando porque mencionaron por ahí que en la bajada se podía arrugar un guardabarros o un zócalo, y todo eso "no guto".
Me gustaría que algún experto me asesore y me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.
La GV esta original con cubiertas Wrangler 235 60 16 y me parece que va a tocar por todos lados.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
HOLA, ACA NO HAY EXPERTOS, SOLO GENTE CON GANAS DE DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN.JONHY escribió:Buenas que tal soy Juan.
YO CREO QUE NO ES BUENA CONVINACION, SIN EXPERIENCIA, CERRO ASPERO Y CHATA STANDARD
POR OTRO LADO TE CUENTO QUE NO CREO QUE SEA CONVENIENTE QUE HAGAS EL ASPERO SOLO.
NO SE, PRIMERO CAPAZ HACETE ALGO SUAVE CERCA DE TU CASA PARA CONOCER TU CHATA Y A VOS, Y DESPUES PROTEGELA Y LEVANTALA, SINO ES MUY PROBABLE QUE LA LASTIMES
SALUDOS
FER
OLVIDATE !JONHY escribió:...me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.

Esto no es para empezar, y menos solo y con la chata estandard
Poder hacer se puede, pero si lo haces tenés que ir con la mentalidad de que algo se va a abollar

Dany
OLVIDATE !JONHY escribió:...me diga la posta para no terminar amargado y que encima me gasten porque la jabru me putea.

Esto no es para empezar, y menos solo y con la chata estandard
Poder hacer se puede, pero si lo haces tenés que ir con la mentalidad de que algo se va a abollar

Dany
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional