GRACIAS A TODOS LA VERDAD ES QUE TENIENDO ESTE CLUB UNO SE SIENTE PRIVILEGEADO DE TENER UNA GV POR LA CALIDEZ Y EL CUIDADO QUE CADA UNO TIENE SOBRE EL OTRO NO PERDAMOS ESTA COSTUMBRE.....COMO VERAN LE ESTOY COMENZANDO A METER MANO A MI GV ..... AVIENDO TANTOS CAÑOS EN EL CLUB SE HACE MAS FACIL LA COSA MI OTRO PROBLEMA QUE DESCUBRI QUE ENTRE LOS 140 Y 150 KM X H SUBE LA TEMPERATURA BASTANTE 1 VOY A VER SI ES EL RADIADOR PERO DE NO SER SERA EL VISCOSO ....... MI PREGUNTA SE PUEDE DEJAAR FIJO CONVIENE COMO SE PRUEBA SI ANDA???????ESTOY HABLANDO DEL VISCOSO DESDE YA GRACIAS POR LA RESPUESTA VAMOS POR MAS
DISFRUTEMOS A MAXIMO DE LO QUE DIOS NOS DA VAMOS POR MAS ......LO MEJOR ESTA POR VENIR
hola, el viscozo de puede dejar fijo, el tema es que al dejarlo fijo da vueltas con el motor y hace que pierda mucha potencia y aumente el consumo, el viscozo nunca va a la velocidad del motor, solo se frena un poco para dar vueltas mas rapido.
despues viene lo que me paso a mi, al estar exijido el bolillero, con el tiempo se rompe. y sabes donde cae el ventilador??? contra el radiador y olvidate.
podes probarlo calentado bien el motor y parandolo, move el viscozo y si esta frenado es porque funciona.
tambien controla los radiadores, que esten limpios lo paneles y entre los dos radiadores.
Controla que el radiador este bien limpio . A esa velocidad no deberia ser el viscoso . Por otra parte tene en cuenta que una TDI a esa velocidad ya viene exigida por lo que si el radiador no enfria lo que tiene que enfriar se te va la temperatura para arriba
140km/hora por un largo rato para la TDI me parece que estas un poco apurado. aparte de eso lo que dice saul es el kit de la cuestion¡¡¡
biscoso y limpieza de circuito
PERDON NO QUIERO JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE ....COMO NUNCA TUVE UNA GV QUERIA SABER EL LIMITE NO ES QUE UNO VIVE ANDANDO A ESA VELOCIDAD SOLO SABER CUAL ES EL LIMITE YA QUE VENDI UNA LAND ROVER DISCOVERY PARA TENER ESTA NO ESTOY ARREPENTIDO AUNQUE SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES Y HABRA QUE ADAPTARSE A ESTE VEHICULO QUE ES MAS AGIL Y PEQUEÑO Y COMENZAR A DISFRUTARLO.....
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Walter a mi me pasaba exactamente eso, era el radiar tapado, lo hice limpiar y santo remedio, lo que sucede es que se tapan algunos circuito y no del todo, por eso a baja revoluciones anda bien, cuando la apuras necesita todo el recorrido y no tiene por eso calienta. por lo menos es lo que me explicaron!!! lo cierto es que no tube problemas
Saludos
Paulo
Paulo escribió:Walter a mi me pasaba exactamente eso, era el radiar tapado, lo hice limpiar y santo remedio, lo que sucede es que se tapan algunos circuito y no del todo, por eso a baja revoluciones anda bien, cuando la apuras necesita todo el recorrido y no tiene por eso calienta. por lo menos es lo que me explicaron!!! lo cierto es que no tube problemas
Saludos
Paulo
es correcto el radiador el alta , el viscoso en baja
ojo que la maxima de fabrica de ese vehiuclo es de 147 reales..., o sea, que estas exigiendo mucho al motor...
revisa el radiador ye l viscoso, pero si queres que te dure, yo llevaria velocidades crucero de 120 / 130.., y ojo con las multas.., que andar a 150 x hora, podes llegar a recibir lindas fotos..... ( y mas caras que limpiar un radiador...)
walter, ojo que la mascara esa que tenes puede tapar tambien el normal fluido del aire sobre el radiador, sobre todo en la parte de abajo del paragolpe, o por el medio del paragolpe, y eso te haga que se caliente un poco....