semana santa enbariloche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
terrafinite4x4
Suzukero

semana santa enbariloche

Nota por terrafinite4x4 »

En este fin de semana no vamos a juntar con Chichocesar en bariloche para conocernos y armar alguna movida . Si aguien esta en la zona o es de bariloche nos podriamos juntar para ver que se puede hacer en las semanas siguientes , Cualquier cosa envienme un MP y arreglamos
Saludos
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Si sé de algo les aviso!

yo no estaré en la zona para el finde de semana santa.
en otra oportunidad me sumo con todo gusto
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Bruja10
Nuevo Suzukero !

Nota por Bruja10 »

Que bueno! Nosotros estaremos por ahì en esos días. Tienen pensado algo? Alguna fecha? Algùn lugar? Estarìa buenìsimo sumarnos. :B: Saludos!
terrafinite4x4
Suzukero

Nota por terrafinite4x4 »

bruja10 te envie un MP

SALUDOS Y VEEEEMOOOOS :B: :B: :mrgreen:
como dijo mi vieja.... es lo que hay!!!!!
jeep Cherokee 4lts
ford Ranger V6- 4lts-210CV
yaesu 2500
ex Samurai
ex Vitara
ex DR 350
Bruja10
Nuevo Suzukero !

Nota por Bruja10 »

terrafinite4x4 escribió:bruja10 te envie un MP

SALUDOS Y VEEEEMOOOOS :B: :B: :mrgreen:
Terrafinite4x4, soy nuevo tambièn en el club, capaz no me esté fijando bien, pero no veo que me haya llegado algún mensaje privado... me lo reenviás por favor?
Saludos a todos! Arrancan al fin mis vacaciones!!!
Responder