Viernes 14 mi debut

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Uly
Suzukero Fanático !!!

Viernes 14 mi debut

Nota por Uly »

Bueno gente les cuento que este viernes pasado fui a correr, para ver como anda la maquina bueno les cuento..

Corri en la clase 6, por que por reglamento cuando uno empieza tiene que correr creo que 4 o 5 carreras en la 6 para poder pasar a otra mayor o no.
Mi idea y por la preparacion del auto esta para la 8. La 9 es la mayor. :mrgreen:

Primer tirada fue con un uno turbo, a el cual largamos iguales en 1ra y 2da marcha, cuando puse 3ra lo pase sacando mucha ventaja, al estar mas o menos a 50m de la llegada lo vi muy atras, con lo cual aflojo un poco para no caerme por que pense que se le habia roto algo, en eso me paso parado, o sea como un Boluuuu :crashpc: me dormi....

Segunda tirada fue con un Fiat 147 que era solo el casco del auto, la verdad muy lindo y bien presentado.
Bueno largamos 1ra se me va y 2da tambien, cuando puse 3ra lo deje dando vueltas como un trompo y le gane comodo, creo que marque 13.40 aflojando en el fondo.
Bueno lamentablemente esa fue mi ultima tirada, por que cuando regresaba del fondo de la pista, mas o menos S del siervo para los entendidos, el auto se paro y no arranco, lo que paso es que tenia poco combustible y el tanque chupa por atras, al frenar tanto se va la nafta para delante y chupa aire, o sea lo purgamos y arranco al toque, lamentablemente ya me habian llamado para tirar pero no puede llegar a tiempo.

Bueno esto me dejo varias enseñanzas 1- nunca aflojes por que te pueden pasar volando 2- estirar mas el frenaje 3- ponele mas nafta miserable. :mrgreen:
En realidad lo de poner poca nafta es por un tema de peso, la solucion la tengo agregando una bombita elecrica y listo..
Bueno espero que les guste el relato y aca les dejo unas pocas fotos, hay unas que estoy laburando aunque no lo crean. Un abrazo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el viernes proximo sigo....
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Sos un groso y ese gol es un misil.

El viernes nos vemos así te hacemos el aguante.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que grande Uli !!!

Espectacular el auto, me encantaron todos los relojitos que tiene :mrgreen:

Avisá para la próxima así vamos a verte ! :B:
Dany
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Felicitaciones Ulo x el debut!!! Mierda q se hizo esperar che!!!!

Esperemos q pronto llegues a la 8 y le pases el trapo a cualquiera de esos cachivaches horribles q solo tienen dos caños y un motorazo, tu auto esta muy bonito y sobrio, y lo mas importante sigue siendo un AUTO!!

Abrazos!!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Felicitaciones Uly,
Que máquina !!!!

Suerte para la próxima

Adrian
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

el finde que viene ni en pedopuedo pero par el proximo si vas avisa asi te podemos ir a hacer incada ya ue con mi herman y mi novia nos gusta mucho ir a trasnochar al autodromo :lol: asi que AVISAAAAAAAAAAAAA CHEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

MUY PERO MUY LINDO EL GOLLLLL
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Ulo el viernes voy al Galvez! A que hora y donde nos encontramos los demas suzukeros?

El gol está hermoso, pero le faltan 2 detalles, La calco del Club y la calco de Monster.... :roll: :mrgreen:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias muchachosss.. y si no llueve este viernes estoy ahi, los que quieran ir estan invitados, igualmente este Viernes creo que como esta el calendario me toca correr medio tarde, los que quieren pueden esperar y los que no igualmente pueden ver el espectaculo de las demas categorias.
CONSEJO... MUCHO ABRIGO... un abrazo,,
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Espectacular Uly, para la proxima te felicito, miserable.... :mrgreen:
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Asi largan las categorias este viernes..

21/04: 1-5-4-9-8-7-6-3-2

Esto arranca a las 21.30 a 22hs con la Nº 1, que son todos standar..
Beto
Suzukero Fanático !!!

Uly

Nota por Beto »

Uly muy bueno todo lo que hiciste seguro que en la proxima esta adelante de todos. Vamos a estar presentes haciendo el aguante al Uly. Un abrazo y a fondo. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias Beto, va a ser muy lindo compartir ese momento con todos ustedes y que puedan disfrutarlo--
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Pero ponele Nafta, pls.... :roll:
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Que capo!!! Al fin loco... Y para ser tu debut, está recontra bien... Te felicito de todo corazón!! Ahora, me parece a mí, o le falta el GPS????
P.d.: Cuando quieras pasar verguenza, avime y lo probamos con el hondita... "Cuac"
Gustavo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

jaja,.. gracias Numa.. y el GPS lo tengo, igualmente con el combustible que usa no puedo ir muy lejos... :mrgreen:
Y cuando quiera probamos con el Fit.. avisame asi lavo la Vitara.. :mrgreen:

Un abrazo numaa... y gracias
Numatay
Suzukero Asiduo !

Nota por Numatay »

Si vieras por donde andubo el fit en las vac. tendrías miedo de querer probarlo con la vitarita... JAJA... Yo te corro(Vos con el Gol) de Capital a Pilar....
Gustavo
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

jajaja,,, me ganas por que me quedo sin combustible...
Responder