Corri en la clase 6, por que por reglamento cuando uno empieza tiene que correr creo que 4 o 5 carreras en la 6 para poder pasar a otra mayor o no.
Mi idea y por la preparacion del auto esta para la 8. La 9 es la mayor.

Primer tirada fue con un uno turbo, a el cual largamos iguales en 1ra y 2da marcha, cuando puse 3ra lo pase sacando mucha ventaja, al estar mas o menos a 50m de la llegada lo vi muy atras, con lo cual aflojo un poco para no caerme por que pense que se le habia roto algo, en eso me paso parado, o sea como un Boluuuu

Segunda tirada fue con un Fiat 147 que era solo el casco del auto, la verdad muy lindo y bien presentado.
Bueno largamos 1ra se me va y 2da tambien, cuando puse 3ra lo deje dando vueltas como un trompo y le gane comodo, creo que marque 13.40 aflojando en el fondo.
Bueno lamentablemente esa fue mi ultima tirada, por que cuando regresaba del fondo de la pista, mas o menos S del siervo para los entendidos, el auto se paro y no arranco, lo que paso es que tenia poco combustible y el tanque chupa por atras, al frenar tanto se va la nafta para delante y chupa aire, o sea lo purgamos y arranco al toque, lamentablemente ya me habian llamado para tirar pero no puede llegar a tiempo.
Bueno esto me dejo varias enseñanzas 1- nunca aflojes por que te pueden pasar volando 2- estirar mas el frenaje 3- ponele mas nafta miserable.

En realidad lo de poner poca nafta es por un tema de peso, la solucion la tengo agregando una bombita elecrica y listo..
Bueno espero que les guste el relato y aca les dejo unas pocas fotos, hay unas que estoy laburando aunque no lo crean. Un abrazo

el viernes proximo sigo....