Hoy tratando de conseguir un repuesto en Altamira , me vengo a enterar que hay dos trochas de Maruti Gypsy , ancha y angosta.
Tal ves para los experimentados les resulte algo tonto mi desconocimiento sobre los modelos de la marca , pero en fin hoy aprendí algo nuevo.
Esto lo posteo para que los desconocedores como yo, se informen cuál es el modelo que cada uno tiene , ya que hay partes de los mismos que son distintos , por ejemplo los cilindros de freno trasero.
Una manera sencilla , según me explicaron, es que los paragolpes del ancho tienen punteras plásticas y los guardabarros tienen unos "fender" , que supongo que serán los pasa ruedas mas anchos.
Saludos Alemaruti
Maruti trocha ancha y angosta
- BlizniDefe
- Suzukero
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , efectivamente M (Maruti) G (Gypsy) 4 (tracción 4) 10 (1000 cc) y W (wide-ancho).BlizniDefe escribió:Fijate que en el guardabarros debés tener una calco que dice "MG410" o "MG410W"
Si tiene la W (y no le cambiaron la calco/guardabarros) debería ser el ensanchado ("Wide"="ancho" en inglés)
Me faltaba saber que significaba la W . Brillante lo suyo.
Gracias Alemaruti

Franchy , si en el avatar se ven en los guardabarros que es ancho.
Hoy me acordé de vos porque tuve de visita en BsAs a un cliente de una de las empresas cítricas de allí , con localización en Famaillá (ya sabes cual es)Tucumano y macanudo el hombre .
Cuando viaje a verlos te aviso y nos encontramos en algún lugar de tu bella Ciudad.
Saludos Alemaruti
Hoy me acordé de vos porque tuve de visita en BsAs a un cliente de una de las empresas cítricas de allí , con localización en Famaillá (ya sabes cual es)Tucumano y macanudo el hombre .
Cuando viaje a verlos te aviso y nos encontramos en algún lugar de tu bella Ciudad.
Saludos Alemaruti

- BlizniDefe
- Suzukero